Sábanas El viaje de Arlo y fundas nórdicas

Esto de cambiar la historia…¡mira qué es chulo! ¿Qué pasaría si…? Y ¿Qué pasaría si lo otro…? Pues aquí tienes un buen ejemplo, con el viaje de Arlo. Ahora resulta que ese gran asteroide que acabó con los dinosaurios… ¡pasó de largo! ¡Los dinosaurios continúan existiendo! Lo que ocurre es que no se si nos interesa este cambio. Digo a los humanos. Porque en este “nuevo mundo” los dinosaurios son los que hablan, trabajan e innovan y nosotros, hombres  y mujeres de dos patitas somos los encargados de gruñir y aullar.

Pero bueno, lo cierto es que la trama es más que interesante. El argumento del Viaje de Arlo es bien innovador y es una peli apta para los más peques y también para los adultos. Lo cierto es que nosotros conocemos a más de uno que se lo pasa mucho mejor con este tipo de pelis que con otras consideradas más “maduras”. ¿Te pasa a ti?

Vamos a centrarnos un poquito más en el argumento de esta peli de animación. Resulta que Arlo es un apatosaurio con un corazón tan grande como un asteroide. Arlo vive con sus padres, un hermano llamado Buck y otra hermana llamada Libby. Todos viven felices en una granja sembrando maíz. Y todo empieza cuando Arlo que digamos que es el más reticente a hacer las labores propias de una granja, se hace amigo de un niño humano. Claro, el niño humano ni habla ni nada. Es un niño salvaje y Arlo decide que su nombre debe ser Spot.

Y así los dos, el apatosaurio y el niño salvaje se van de viaje juntos. Empieza la aventura y se adentran por paisajes súper misteriosos. Arlo empieza a superar todos sus miedos y empieza a darse cuenta de todo lo que es capaz y se enfrentará a multitud de peligros, aunque también conocerá a personajes muy chulos que le inspirarán y le conmoverán a partes iguales.

Te hemos comentado el argumento del Viaje de Arlo. También queremos decirte que te van a encantar los efectos de ordenador que vas a ver en este film. En este sentido es toda una obra de arte de la factoría Pixar que, por cierto, es una factoría que sorprende con cada película que realiza y pone en las grandes pantallas de todo el mundo.

Lo dicho. Una peli muy original, que cambia por completo la visión de nuestro mundo y que también explota los valores de la amistad y la superación personal. Vete a verla con tus hijos a no más tardar. Haznos caso. Y, para acabar de convencerte, mira el tráiler:

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5