Disfraces de Halloween para toda la familia

A ver. Que levante la mano aquél papá, mamá, hijo o bebé que no esté dispuesto a pasar el mejor rato de su vida en la noche de Halloween. ¿Y qué es lo que te hace falta para pasarlo de miedo? (Y nunca mejor dicho). Pues sí. Lo has adivinado. Los mejores disfraces de Halloween para toda la familia. ¿Y qué es lo que traemos aquí? Pues también lo has adivinado. Justamente eso. Los mejores, los más divertidos y los más terroríficos para que des sustos de muerte y te lo pases en grande.

Guía conviértete en una experta en disfraces de halloween

Hay disfraces para todos los gustos. Que si brujas, que si zombies, que si enfermeras y doctoras ensangrentadas… Sólo viendo todos los disfraces que hemos puesto a disposición lo pasarás bestial. Imagina cuando te los enfundes y salgas a la calle con toda tu familia. Pues nada, que empezarás a reír y no pararás. Así que, sin más dilación vamos a mostrártelos todos. Empezamos el recorrido más tenebroso que jamás hayas leído. ¡¡¡Pásalo en grande!!!

Disfraces de Halloween de adulto

Empezamos por los mayores, ¿te parece?

1. Muñeca Vudú

¿Hay algo que dé más miedo que los rituales Vudú? Pues no. No lo hay. Y con esta muñeca Vudú, un objeto aparentemente inocente que asemeja un juguete de niños vas a poder penetrar en el alma de tus amigos aunque estén muy lejos. Y una vez que hayas penetrado en su alma puedes hacer con ella lo que quieras. Ahora bien, no seas mala en esta ocasión. Que estamos en Halloween y todo tiene que ser bien divertido.

Muñeca Vudú

 

2. Mono Skeleto

Este es uno de los disfraces más clásicos de la noche de Todos los Santos, de Halloween. Un disfraz con el que te vas a quedar en los huesos. Un cadáver viviente para molestar a los vivos, aunque en esta ocasión sólo los molestarás para compartir con todos tus amigos y familiares unas sonrisas, ¿verdad?

Mono Skeleto

 

3. El Padresito Zombie

Pues con este disfraz estabas muerto y has vuelto a la vida. Al menos esa es la definición de zombie. Lo cierto es que parece que estás vivo pero en realidad estás muerto. Es cierto que puedes hacer algunas cosas que hacen los vivos como caminar o alimentarte, por ejemplo, pero en realidad estás bien muerto.

Aunque si te enfundas este disfraz en Halloween lo que ocurrirá posiblemente es que te mueras de risa con tus amigos en esta noche cada vez más popular. Los zombies también tienen mucho que ver con los rituales vudús, así que si quieres novia busca a la muñeca vudú.

El Padresito Zombie

 

4. Zombie colegiala

Pues podemos decir todo lo que te hemos comentado antes pero este disfraz es una variante, digamos, algo más infantil. Y al ser algo más infantil, también es algo más simpática. Hay que decir que es uno de los disfraces más populares en los Estados Unidos, desde donde hemos exportado esta tradición de disfrazarnos en Halloween, aunque para ser sinceros lo que han hecho los americanos ha sido adueñarse de algunas tradiciones europeas y transformarlas a su gusto, sobre todo leyendas y mitos celtas.

Si vas de casa en casa pidiendo caramelos y dulces como hacen en el país americano, seguro que consigues sacar más de una sonrisa y se te llenarán las manos de golosinas hasta el punto de tener el riesgo de sufrir una caries.

Zombie colegiala

 

5. El matrimonio Romanov

Puedes continuar con el misterio de la condesa Romanov, Anasatasia Romanov. Se dice que esta noble sobrevivió a las ejecuciones de la Revolución Rusa, pero jamás fue hallado su cadáver por lo que se especuló durante muchos años que sobrevivió a las atrocidades que se cometieron en aquella época.

Claro está que no se pudo acallar la leyenda que su alma vaga por el purgatorio. Hay disfraz para ella y también para su marido, el conde Romanov, que sí fue ejecutado. Bueno, seguro que has visto alguna película en el cine que cuenta la historia de Anastasia, incluso hay cintas animadas para los más peques. Si eliges este disfraz te convertirás en noble rusa por una noche.

Condesa Romanov

 

6. Vampira con glamour

Si no tienes ganas de ser noble rusa… ¿qué tal convertirte en una vampira con glamour durante la noche de Halloween? Aquí tienes un disfraz la mar de chulo para conseguirlo. Y si lo acompañas con esos largos colmillos bien afilados para chupar la sangre de tus enemigos, mejor que mejor.

Muchísimas son las leyendas que existen sobre los vampiros y cientos de películas han retratado su vida. Lo cierto es que todavía hay gente que piensa que existen los vampiros. Pero, si te dan miedo lo que te aconsejamos es que no viajes a Rumanía, concretamente a Transilvania, cuna de los más grandes vampiros. Si no les tienes miedo, pues atrévete con este disfraz.

Vampira con glamour

 

7. La Bruja Fosfi

Si no quieres ser una bruja tenebrosa en la noche de Halloween, de esas que tienen arrugas y grandes narices, con una fea verruga en la nariz y deseas ser bruja, sí, pero algo más coqueta tienes que enfundarte en este disfraz de la Bruja Fosfi.

Es el disfraz de bruja más coqueto y femenino que puedes encontrar entre todos los disfraces de los más malvados de esta noche siniestra. Es  un disfraz vaporoso y muy pero que muy sensual de una pieza.

Los colores son negros y verdes y muy simpáticos, todo hay que decirlo. Te encantará ese corpiño ajustado y esa falda de tul. Para darle un toque mucho más coqueto no dejes de ponerte un pequeño y muy discreto sombrero de pico. De bruja, sí, pero menos bruja.

Bruja Fosfi

 

8. La Carnicera con sangre

Y de una bruja simpática vamos a pasar a un disfraz que verdaderamente da miedo. Lo cierto es que si quieres que todos tus amigos y conocidos salgan corriendo cuando asomes tu nariz por la puerta ponte este disfraz de carnicera sangrienta.

Eso sí, para darle mayor impacto a tu presencia, para que esas manchas de sangre que gotean por tu bata de trabajo cobren mayor veracidad, pon cara de loca, despéinate y grita como una idem mientras blandes un gran cuchillo que utilizarás para tu próxima matanza. Por cierto, el cuchillo no viene con el disfraz. Es una sugerencia de que hacemos nosotros. Y por cierto otra vez. Que ese cuchillo sea de mentirijillas, ¿vale? ¡¡¡Ahhhh!!! Y también tenemos el disfraz en versión masculina, por si quieres que te acompañe en esta guisa tu pareja.

Carnicera con sangre

 

9. La novia cadáver…y también el novio, claro

Estos disfraces están hechos para la noche de Halloween y para que celebres una boda de lo más siniestra. Son disfraces terroríficos pero a poco que te fijes verás que también son la mar de elegantes. Jamás verás novios tan radiantes dirigiéndose hacia el altar, que bien podría ser una tumba para darle mayor realidad a todo el conjunto.

Lo cierto es que te vas a convertir en la novia más siniestra de la historia. Por cierto, que la novia cadáver es también una película de género fantástico basada en un cuento popular ruso-judío del siglo XIX y que está ambientado en un pueblo que no existe de la época victoriana. Lo decimos por si quieras verla después de celebrar la noche de Halloween.

Novia cadáver

 

10.  Vampiro fantasmita

Este es uno de los disfraces más clásicos para la noche de Halloween. Cumple su propósito, es decir, dar algo de terror y además es muy elegante. Sus colores son rojos, de sangre, claro y negro. La capa es drapeada y su camisa, como puedes observar, tiene chorreras. El chaleco va adornado con un ligero estampado de fantasmitas, de ahí su nombre.

Lo que tienes que tener cuidado es que nadie en esta noche tan especial te clave una estaca en el corazón y acabe con tu diversión. Bueno, como has visto es una exageración. No creemos que nadie te clave una estaca, pero no dejes de mirar de reojo, por si acaso.

Vampiro fantasmitas

 

11.  Bruja Naranja

La bruja naranja, en cuanto veas este disfraz, no puede ser una bruja mala, ¿o sí? Lo cierto es que este traje tiene unos colores muy suaves y divertidos que va a hacer que seas el centro de todas las miradas. A esta bruja, para darle mayor realismo en la noche de Halloween, debes dotarla con una escoba para que salga volando en cualquier momento.

Bruja Naranja

 

12.  Bruja Petita

No queremos abandonar todavía el mundo de las brujas en esta noche de Halloween y queremos que prestes atención al disfraz de Bruja Petita. Como ves no es una bruja cualquiera. Olvídate de grandes narices y feas verrugas y encantos malignos. Esa bruja es lo más coqueta y resultona que te puedas imaginar.

El disfraz cuenta con un minivestido de vuelo y un corpiño muy escotado. Lo cierto es que es uno de los disfraces de bruja más sexys que puedas encontrar. Estarás, te lo aseguramos, realmente encantadora. Ahora bien, dar miedo, lo que se dice, dar miedo, no lo darás.

Bruja Petita

 

13.  Vampira Tarántula

Una vampira con grandes colmillos, que bebe sangre y que además tiene la forma de la Tarántula, una de las arañas más mortíferas que existen. Con estos ingredientes, ¿te imaginas acercarte a tus amigos en la noche de Halloween? Les vas a dar un susto de muerte aunque una vez te lo pongas te aseguramos que también estarás muy elegante. Es un vestido negro con mangos y los complementos como el cinturón son de color naranja al igual que su cuello.

Vampira Tarántula

 

14.  Vampira Spider

No abandonamos ni las arañas ni las vampiras. Hemos visto la Tarántula y ahora vemos la Spider que es la araña en sentido general. Vestirse de vampira es algo de lo más común en Halloween. Este que te mostramos es un vestido negro y tiene ciertos tonos rosas que lo realza. Lo que verdaderamente da miedo es una enorme araña que va enredándose por el escote. Lo cierto es que crea una impresión realmente terrorífica. Y si tienes fobia a las arañas, seguro que ni te acercas a esa amiga que ha elegido ponerse este disfraz.

Vampira Spider

 

15.  Bruja Túnica

Este es uno de los disfraces más clásicos de bruja de todos cuantos hemos visto y seguramente de los que vamos a ver. Es un sencillo vestido negro que está tocado con ese gorro puntiagudo tan característico de las brujas. Lo cierto es que no es de los más terroríficos de la noche de Halloween pero sí uno de los más elegantes porque el negro, lo cierto, es que siempre sienta bien.

Bruta Túnica

 

16.  Bruja Carla

Y si quieres estar bien elegante, guapa y sexy tienes que optar de todas todas por este disfraz de la Bruja Carla. Es un vestido súper atractivo con una sobrefalda y con corpiño. Los colores van del lila al gris pasando por el negro. Quizá lo más destacable de este disfraz para la noche de Halloween sea su sombrero, original donde los haya. Dicen las buenas lenguas que a esta Bruja Carla no le hacen falta ni conjuros ni pócimas para hechizar a la gente. Hechiza con su sola presencia.

Bruja Carla

 

17.  El Doctor Asesino

Ni vampiros, ni brujas. Lo que ciertamente da mucho miedo es este disfraz de  Doctor Asesino. Se trata de un disfraz compuesto de una bata blanca hecha jirones y manchada de sangre.

El Doctor Asesino desde luego no te va ayudar si necesitas asistencia médica. Todo lo contrario. Te va a matar…a sustos. Y, cuidado, porque puede ser una doctor o una enfermero porque la diadema que lleva en la cabeza no acaba de aclararlo. Tú, por si acaso, mantente sano en esta noche de Halloween y no le pidas que te cure. Si te pasa algo, acude al hospital más cercano.

Doctor Asesino

 

18.  Bruja Colorines

Y si quieres ser una bruja excéntrica, ni lo dudes. Opta por este disfraz de la Bruja Colorines. Es un vestido con muchísimas telas, muchísimas texturas, un sombrero muy original, algunos remiendos y algunos parches y con pantalones bombachos. Es seguramente el disfraz más simpático de todos y cada uno de los que te estamos presentando aquí. También en versión para hombre.

Bruja Colorines

 

Disfraces de Halloween para niños

Y seguimos nuestro recorrido por los mejores disfraces por los niños, que, no hay que dudarlo, son los auténticos protagonistas de esta noche.

1. Bruja Amaranta

La Bruja Amaranta no da miedo. Es más bien una bruja muy simpática que tiene un vestido con colores muy vivos y un sombrero puntiagudo la mar de chulo. Por supuesto que al ser una bruja buena se le permite ir con escoba e incluso rebasar los límites de velocidad aunque tu niña todavía no se haya sacado el carnet de conducir. Desde luego que si acude a las casas a recoger dulces y golosinas será la que más éxito tendrá en la noche de Halloween.

Bruja Amaranta

 

2. Bruja Colorín

Este disfraz es simplemente encantador. Desde luego que si tu hija quiere dar miedo con este vestido de bruja no lo va a conseguir porque más bien parece uno que ha sido sacado del mejor cuento de hadas. Es de lujo, con su corpiño, sus mangas de gasa, doble falda, tules… De lo más elegante, vamos. Está pensando para que las peques de la casa se conviertan en malvadas brujas, pero no estamos seguros de que una niña con ese disfraz logre asustar a nadie en la noche más tenebrosa del año.

Bruja Colorines

 

3. Bruja Chispitas

Si lo que preparas es una noche tenebrosa y terrorífica… si lo que quieres es asustar a todo el mundo… desde luego que este disfraz de la bruja chispitas no es el más idóneo para este cometido. Y, por supuesto, que si quiere hacer un hechizo tendrá que ser benéfico. Este disfraz es un vestido muy romántico que tiene color fucsia y un sombrero a juego. Más que vestirla de bruja la estás vistiendo de una princesa sacada de un cuento de hadas.

Bruja Chispitas

 

4. Samurai Dragón

Este disfraz de Samurai Dragón no es uno propio de la noche de Halloween pero es uno de los preferidos de los más pequeños de la casa porque se pueden convertir en auténticas ninjas para luchar contra los más malvados del planeta Tierra, con aquellos que quieren adueñarse del mundo e implantar una dictadura. Déjales que disfruten mientras blanden sus espadas contra los seres más ruines. Por supuesto que también querrán asustarte con sus artes marciales, pero lo único que conseguirán será sonsacarte una sonrisa.

Samurai Dragón

 

5. Pirata Calavera niña

Las niñas también son guerreras, en este caso piratas, con parche y todo y un buen pañuelo a la cabeza con una calavera. Ponte a salvo de ellas porque de lo contrario robarán todas tus pertenencias en alta mar. Bueno, ya has visto que es un poco exagerado. Si tu hija se viste con este disfraz de pirata calavera de niña lo que te robará, seguro, será una buena sonrisa.

Pirata Calavera Niña

 

6. Bruja Burdeos

Este disfraz infantil es el más indicado para que las más peques de la casa preparen los mejores hechizos en la noche de Halloween. Es un vestido súper romántico que tiene una larga falda muy vaporosa y un montón de complementos. Y también muchísimas variaciones de colores. El sombrero a juego, de bruja, claro, no puede faltar. Un vestido muy chulo para que la peque se vaya a pedir golosinas de casa en casa.

Bruja Burdeos

 

7. Ninja

¿Qué niño no ha soñado alguna vez en convertirse en un ninja para defender a los más indefensos de los más poderosos? ¿Todos, verdad? Así que si te pide este disfraz no le digas que no, aunque hay que reconocer que se aparta un poco de la temática de Halloween. Pero no le quites la ilusión de imitar a las famosas tortugas Ninja.

Ninja

 

8. La Bruja Luisi

Este es uno de los modelos de disfraz de bruja más simpáticos que vas a encontrar. Por supuesto que no le falta el negro de cualquier bruja que se precie. Pero va aderezado con unos tonos verdes la mar de chulos. Miedo, lo que se dice miedo, no va a dar porque lo cierto es que con este disfraz las niñas consiguen un toque súper angelical, pero, vamos, que sí que es indicado en esta noche tenebrosa de Halloween. Y, claro, no puede faltar el gorro puntiagudo de bruja. Y, si quieres, cómprale una escoba y que salga volando buscando su diversión.

Bruja Luisi

 

9. Monster

Es un monstruo, es cierto. Y monstruos de todos los tipos, colores y tamaños son los que vas a ver durante la noche de Halloween. Ahora bien, ¿puede dar miedo un niño de cuatro o cinco años con este disfraz de Monster? Lo cierto es que nos atrevemos a decir que no, que lo que verás es un niño o niña súper simpático y que no le vas a negar nada de lo que te pida. Estamos hablando de caramelos y golosinas, claro.

Monster

 

10.  Vampira malva

Los vampiros y las vampiras son lo peor. Si no estás atenta saltan sobre tu cuello, te chupan la sangre y te convierten  a su vez en vampiros. Esta es la función principal de una vampira., Ahora bien, estamos ante una vampira con un vestido muy clásico con tonos lilas y negros y que lo cierto es que dan ganas de acercarse en lugar de alejarse que es lo que haríamos si viésemos un vampiro o vampira de verdad, ¿o no?

Vampira Malva

 

11.  El Policía Zombie

Los muertos vivientes nos acechan. Nos han acechado durante años en las series de televisión que se han emitido y seguro que nos acecharán durante esta noche tenebrosa llamada Halloween. Quizá estés en un apuro y busques la ayuda de un policía. Pero seguramente no querrás encontrarte con este, ensangrentado y aunque tenga apariencia de vivo, no tiene vida. Un buen disfraz para divertirse y dar algún que otro susto.

Policía Zombie

 

12.  Bruja simpática

Pues ya está, ¿no? El nombre lo dice todo. Esta bruja es lo más simpático del mundo. No está pensada para que te dé buenos sustos y desde luego no vas a ver caras desfiguradas con grandes narices. Es un vestido que más que de bruja es de princesita. Para aquellas que quieran ir bien elegantes a recoger sus golosinas. Eso sí, el gorro de bruja, que no falte. Porque ¿a qué niña no le gusta ponerse esos gorros típicos de bruja?

Bruja Simpática

 

13.  Condesa y conde Romanov

Con este disfraz agrandarás la leyenda de la Condesa Romanov, que todavía está en el misterio. Si elige este disfraz lo más seguro que se haya quedado prendada de la película de animación llamada Anastasia, que tiene sus años pero que no te cansas de ver ni en las distintas televisiones ni en Internet.

Condesa Romanov

 

14.  Fantasma

Claro. Tenía que llegar este disfraz. ¿Puede haber una noche de Halloween sin fantasmas? Pues claro que no porque esta noche está llena de ellos, almas en pena que van vagando por los entre mundos. Y mira qué es fácil convertirse en un fantasma. Tan sólo tienes que ponerte una sábana encima y molestar y molestar a los vivos, que para eso están. En este disfraz por supuesto que no faltará la calabaza que ilumine sus travesuras.

Fantasma

 

Disfraces de Halloween para bebés

Y no nos hemos olvidado de los más peques de la casa. Los que todavía no anda. Para ellos, los siguientes disfraces:

1. Don Diablo

Pícaro. Este es el adjetivo que se nos ocurre para definir este disfraz para bebé para la noche de Halloween. Porque, claro, si toda la familia se va a disfrazar, ¿no le vamos a comprar algo a nuestro bebé? Pues como ya estamos en Noviembre, y es posible que haga frío, hazte con este mono de diablillo que además es súper calentito y que tiene una capucha para su cabecita. Como buen diablillo no podemos olvidar esa cola que termina en flecha tan característica de los diablos.

Don Diablo

 

2. Monster Tri-Ojos

Con este disfraz tu peque será uno de los más originales. Un monstruo, sí, pero muy simpático con esos colores verdes y esos tres ojos encima de su cabeza. Es un disfraz apto para chavales desde los 0 meses hasta los 12.

Monster Tri ojos

 

3. Vampira gótica

¿Creías que no habíamos pensado en crear un disfraz de vampiro para bebés? Pues claro que sí. Y además lo hemos hecho con la estética gótica. Así que además de clavar colmillos para chupar sangre tu bebé parecerá todo un caballero. Siniestro, sí, pero caballero al fin y al cabo.

Vampira Gótica

 

4. Bruja Simpática

De brujas las hay y muy variadas. Pero, claro, si queremos disfrazar a nuestro bebé de bruja lo que buscaremos es que sea lo más simpática posible porque no nos va a gustarla ponerle verrugas feas y caras híper exageradas. Así que con este disfraz vas a disfrutar de lo lindo y tu bebé va a ser el centro de todas las miradas.

Bruja Simpática

 

5. Bruja Burdeos

En cuanto le pongas este disfraz de Bruja Burdeos, no vas a saber cómo, pero va a empezar a preparar hechos y encantamientos para dejar alucinados a todos tus amigos y familiares. Es un disfraz muy elegante para un bebé, de corte romántico y telas vaporosas y una larga falda. Desde luego que es para sacar la máquina de fotos y no parar de fotografiarla porque seguro que querrás tener un buen recuerdo de esa noche de Halloween. 

Bruja Burdeos

6. Draculín

Claro está que los más peques de la casa también tienen derecho a encarnar a Drácula, que tanto y tanto ha dado en el mundo del cine. Cuántas versiones se han hecho de los más variados condes Drácula, esos que tenían su residencia en las lejanas tierras rumanas de Transilvania. Un conde Drácula puede ser terrorífico y que sólo su nombre cause miedo. Pero miedo, lo que se dice miedo, este disfraz no va a producir porque la verdad es que es un conjunto súper majo.

Draculín

 

7. Zombie

Los zombies están presentes entre nosotros. Son muertos vivientes. ¿Y qué significa eso? Pues que pueden realizar ciertas funciones humanas como caminar o alimentarse pero lo cierto es que carecen de alma. Esta es la esencia de un zombie y claro está que es uno de los disfraces más demandados en la noche de Halloween y uno de los más elaborados que le puedes poner a tu bebé.

Zombie

 

8. Brujita Spider

Las brujas son seres malvados y las arañas, dependiendo de su clase, también lo son. Así que aquí tienes una combinación perfecta para convertir a tu bebé en el ser más malo de la noche más terrorífica del año. Y, claro, a dar sustos toca, que para eso salimos por la noche en Halloween.

Brujita Spider

 

9. Bruja Azul

Vamos acabando con esta bruja azul. Que más que una bruja es una preciosa princesita con esos tonos azules. Asustar, lo que se dice asustar, no va a asustar mucho, pero tendrás un gran satisfacción de verla vestida con este conjunto de largas faldas.

Bruja Azul

 

Y esto no es todo. Tienes la posibilidad de visitar nuestras secciones de complementos, pelucas y máscaras y, o bien completar tu disfraz o bien ponerte una máscara tan fea y tenebrosa como quieras para dar miedo.

Y hasta aquí hemos llegado. Te hemos dado un sinfín de ideas para que puedas pasarlo de miedo en la noche de Halloween. Seguro que con estos disfraces para toda tu familia y tu imaginación y buen humor lo vas a pasar de miedo. Y miedo, en esta ocasión, no significa terror, significa pasarlo en grande en una de las noches más divertidas del año, una noche que no puedes dejar escapar. ¿Y no lo harás, verdad?

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4