Edredones nórdicos

Edredones nórdicos para que acaricien tu cuerpo y decoren tu cama

No copies nada. En tu hogar crea tu propio estilo. Sé tú misma. Tu casa tiene que reflejar tu personalidad. ¿Estás de acuerdo con esta frase? Seguro que sí. Porque tú eres una persona exigente que siempre vas en busca de lo mejor. Y para tu cama aquí tenemos lo mejor: los edredones nórdicos.

¡Quítate también un peso de encima! Porque elegir edredones nórdicos para tu cama es una de las mejores soluciones y la que te quitará quebraderos de cabeza. Porque con un edredón nórdico vas a tener las ventajas del edredón y de la funda nórdica.

Vamos por partes. Ya sabes que el edredón es utilizado por millones de personas para cubrir la cama. Nosotros pensamos que es uno de los mejores productos textiles para dar un toque de distinción a tus habitaciones. Estamos convencidos de que eres una auténtica “fan” de los edredones por su elegancia, por sus exuberantes coloridos o por sus lisos espectaculares.

Y a todo esto tienes que añadirle la comodidad y funcionalidad de un edredón nórdico. ¿Por qué? Porque tiene un relleno que hará que esas temperaturas tan frías que a veces se registran en las noches de invierno sean para ti tan sólo un espejismo.

Si ya nos conoces un poco ya sabrás que nosotros con el descanso de nuestros clientes no jugamos. Que, como tú, vamos en busca de lo mejor. También en los rellenos que tienen nuestros edredones nórdicos.

Puedes conseguir la suavidad del plumón o la pluma a precios realmente competitivos con nuestros edredones nórdicos. Pero, atención, también sabemos que hay ciertas personas alérgicas a estas fibras naturales. Así que pensando en ellas, hemos puesto en nuestro catálogo rellenos de fibras sintéticas.

Ni preocuparte. Ni se te ocurra preocuparte. Tanto como con unos rellenos como con otros tú vas a disfrutar del todo confort que ofrece un edredón nórdico. Tus noches serán una continua caricia en tu cuerpo.

Un pequeño consejo. Tienes que tener en cuenta la zona en que resides. Nos explicamos. Si vives en una localidad donde las temperaturas son muy gélidas, por ejemplo, en una de alta montaña, te conviene un relleno con el mayor gramaje para que no se te escape el calor de la cama. Y todo lo contrario, claro. Si vives en una zona templada elige un relleno de menor gramaje.

¿Tienes dudas respecto a esta cuestión u otra? No lo dudes. Ponte en contacto con nosotros. Tenemos una amplia experiencia en el sector textil. Y un secreto te queremos contar. Nuestra gran satisfacción es atender personalmente a nuestros clientes.

¡Disfruta de todo el confort, la elegancia y las comodidades que ofrecen los rellenos nórdicos!

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5