Fundas de cojines

Tu cama y tu sofá están pidiendo a gritos que los vistas, que no los dejes desnudos. Pero que no los vistas de cualquier manera. ¡Ni pensarlo! Ellos también quieren estar “guapos”. También necesitan vestirse y ponerse sus complementos, como cualquier mujer que cuida su imagen, es decir, como tú. Sí, sí. Ya sabemos que estamos hablando de seres inanimados. Pero ¿qué te cuesta complacerlos?

Y lo mejor son los cojines. Digamos que son el complemento de decoración ideal para tu cama y tu sofá. En Casa&Textil encontrarás todo lo necesario en hogar textil para sorprender a tus invitados y familiares. 

Entras a tu habitación y ves que tienes las sábanas, tienes el cubrecama, te encantan tus cortinas, miras con orgullo ese cabecero que tanto te gustó o ese arcón de madera que has puesto a los pies, pero si no pones cojines, es como si faltara algo para acabar de pintar ese bodegón en tus habitaciones.

Ponlos como quieras. Dos grandes encima de las almohadas y uno pequeño en el centro. O en el mismo centro de la cama. Cuatro, cinco seis. Pero ponlos. Verás qué cambio da tu habitación. Y elige el estilo que quieras. Porque los cojines van a marcar tu estilo. Puedes ponerlos para que tu habitación resulte moderna, clásica, minimalista, romántica, rústica…

¿Y no querrás que tu sofá se ponga celoso, verdad? Porque si has vestido tu cama con cojines y no lo has hecho con tu sofá se va a poner triste, muy triste. Además, una buena colección de cojines van a realzar tu sofá y por descontado tu salón comedor. Y, por supuesto, te puedes apoyar en ellos para echar una cabezadita, leer o ver la televisión.

La misma función van a tener los cojines que elijas para tu cama. Después de un largo día de trabajo, de atender a tus hijos y las miles de tareas del hogar, qué paz se respira en tu habitación, aunque todavía no te ha entrado el sueño y puedes pasar unos minutos leyendo o simplemente charlando con tu pareja mientras los cojines dan descanso a tu espalda o tu cabeza.

Con los cojines de nuestra colección tu cama y tu sofá se van a convertir en una galería de arte. ¿Crees que exageramos? Ni mucho menos. Por ejemplo, vas a tener a tu disposición diseños realizados por el artista belga Dominique Vari, uno de los más famosos de Europa. Compruébalo en nuestro catálogo.

Y, por supuesto no van a faltar los cojines infantiles para tus hijos, los que tienen motivos de sus superhéroes, de la liga fantástica. O de los más peques que pueden continuar divirtiéndose con las aventuras y desventuras del Oso Paddington.

Pero también queremos llamar tu atención sobre otro aspecto: el solidario. Sí, porque también te ofrecemos la posibilidad de que compres cojines de la colección payosospital y Flor de Vida. Payosospital es una asociación sin ánimo de lucro que hace reír a los niños que están ingresados en un hospital.

Y Flor de Vida es otro proyecto solidario. Es una asociación que lucha por erradicar el cáncer de mama en España. Su objetivo: que ninguna mujer padezca jamás esta enfermedad.

Viste tu cama, decora tus habitaciones y disfruta del confort que ofrecen los cojines en tu cama. ¿Necesitas más razones para comprar cojines de cama y de sofá?

 

 

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Aún no he comprado ropa de cama sólo unas fundas para dos sofás y me han encantado!!!

- 03/05/2021 18:14 - 4

Todo perfecto.

- 03/05/2021 09:11 - 5

Están bien llenas

- 02/05/2021 12:51 - 4

Satisfecho

- 01/05/2021 22:05 - 5

me gusta colores bonitos, tejido agradable

- 01/05/2021 12:51 - 4

Muy buen el servicio y la calidad son excelentes

- 29/04/2021 21:46 - 5

Muy buen servicio!!

- 29/04/2021 12:08 - 5

Todo bien, sin problemas en la compra y en la entrega

- 29/04/2021 09:21 - 4