Puff para tu hogar

Para sentarte, para poner los pies, para dormir una buena siesta… ¡hasta para guardar cosas! ¿Qué de qué estamos hablando? Pues estamos seguros que lo habrás adivinado: del puff, ¡claro! Seguro que has oído hablar de los puffs. O seguramente ya tienes uno en tu casa.

Son los muebles más simpáticos, más funcionales y con el diseño más innovador del mundo. A veces nos preguntamos: ¿Pero cómo es posible que se haya tardado tanto a inventar el puff? ¡Si es una auténtica maravilla! ¡Y encima decora el hogar que no veas!

¿Cómo quieres tu puff? Venga, pide. Que seguro que existe el que estás buscando. ¿Lo quieres bajitos, en forma de dado, de algodón, de polipiel, relleno de algodón? ¿Cómo, como? Venga no tardes en decírnoslo. Porque si no tenemos el puff que deseas nos lo inventamos para ti. Así, como suena.

¡Si hasta puedes encontrar puffs con ruedas! Para que te sea muy cómodo el transportarlo de un lugar a otro de la casa, o de la casa al jardín, y del jardín al borde de la piscina ¡y ahora ya hay puffs para sentarse cómodamente dentro de la piscina! ¡Sí, sí. A modo de colchoneta inflable! Como lo oyes.

Tienes puffs que parecen sillones y puffs que se convierten en cama. La variedad de puffs es enorme. Y, lo dicho, podrás con ellos decorar todos los rincones de tu casa. Los puedes utilizar no tan sólo como sillón o silla, también como mesa auxiliar. ¿Qué no sabes qué poner en aquel rincón de tu habitación principal o tu salón comedor? Pues lo tienes super sencillo. Un puff. Se adapta a todo.

¿Quieres conocer más ventajas del puff? Su durabilidad. Lo aguanta todo. Tejidos super resistentes, sin perder el diseño, para dentro de casa y para la terraza. Ni se agrietan, ni se agujerean. Son una auténtica maravilla. Desde que han salido al mercado existe un auténtico “boom” por tener un puff en casa. ¿Te vas a quedar sin él? No, mujer, no. Entra en esta tienda, en www.casaytextil.com y adquiere uno a precios realmente asequibles.

Porque esa es otra. ¿Renovar la decoración de tu casa sin gastarse mucho dinero? Pues un puff. ¿Qué tienes una empresa y quieres darle la vuelta a la sala de espera? Pues un puff. Oye, ¿eres propietario de un chill out o un beach club? Pues un puff. Verás que bien queda. Y lo mismo decimos si eres el gerente de un hotel o de cualquier otro establecimiento. Darás un toque super moderno a tu negocio o tu casa con un puff.

El puff es el mueble de moda. ¿A qué estamos en lo cierto?

¿Quieres saber cómo se hace un puff de pera? Pues mira este video:

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Muy contenta envio correcto aunque varios dias de espera pero el resultado final uy bueno la...

- 05/03/2020 09:04 - 5

Muy bonita...

- 04/03/2020 12:26 - 4

Buena calidad.

- 03/03/2020 11:49 - 5

Servicio rápido y bueno

- 03/03/2020 11:44 - 5

Todo perfecto

- 03/03/2020 10:45 - 5

Perfecto

- 02/03/2020 14:38 - 5

Una página muy fiable con muy buena calidad en su productos Lo recomiendo.

- 02/03/2020 13:19 - 5

La calidad excelente, lo único que tardan mucho tiempo en el envío, pero lo demás excelente.

- 01/03/2020 23:18 - 4