Utiliza sábanas de calidad para mejorar tu descaso y el de los más pequeños.
Retén la siguiente imagen en tu memoria. La que vamos a describirte ahora mismo: Imagínate un leñador de los bosques helados de Finlandia. Sale de su casa con sus pesadas botas y gruesos pantalones de pana. Sus pies se hunden en la nieve, y no un poco, sino varios palmos. Claro, va armado con una gran hacha para cortar árboles.
Es un hombre grande y barbudo, como los que puedes ver en cualquier cuento. También viste una camisa a cuadros. Sólo una camisa, aunque la temperatura debe ser en esos páramos de entre -8 y -10 grados centígrados. ¿Cómo es posible que no tenga frío? Te estarás preguntando. Pues porque esa camisa está hecha de franela.
¡¡¡Hala, qué exagerados son estos de Casaytextil!!! Que no, que no. Que es totalmente cierto, que leñadores y también agricultores han llevado camisas de este tejido desde hace ni se sabe de tiempo. No mentimos. La franela es uno de los tejidos que mejor conservan el calor del cuerpo así que, ¿cómo no íbamos a poner a la venta sábanas de franela para que tus chavales duerman la mar de calentitos? Pues claro que lo íbamos a hacer. Y aquí lo tienes.
En un principio la franela estaba confeccionada con lana, y la lana, que se lo digan a las ovejas, abriga un montón. Ahora, en estos tiempos ya se confecciona con algodón y otras fibras sintéticas, pero lo que tienes que tener claro es que el resultado es el mismo: estar bien calentito durante la noche. Y, además, la franela es un tejido súper suave, ideal para que estén en contacto con la también suave piel de los más peques de la casa.
Las sábanas de franela van a hacer que tú también duermas como un lirón porque vas a saber que tu hijo o hija están bien calentitos por la noche, que no pasarán nada de frío y no hará falta que te levantes a ver qué tal están.
Y también se ha detectado –y ahora también vas a decir que somos unos exagerados- que gracias al uso de sábanas de franela muchas familias han ahorrado un montón en calefacción porque no hay que darle a tope al botoncito de la temperatura para estar bien a gusto en las frías noches de invierno. ¿Qué? ¿Qué te ha parecido la idea? ¿Te apuntas al calor con las sábanas de franela?