Decoración

Ufffff!!! No es moco de pavo la tarea que te espera. Ni más ni menos que pensar en toda la decoración que necesita la habitación del más joven de la casa. Pero, no te agobies. Todo se puede hacer con un poco de tranquilidad y con unos buenos consejos. Nosotros queremos ofrecerte algunos que te pueden venir muy bien. Y, por cierto, si quieres ampliarlos sólo tienes que leer esta mega guía que hemos preparado especialmente para ti.

Lo primero que tienes que hacer es medir. Mide todos los rincones de la habitación de tu hijo y hazte un pequeño plano. Tampoco hace falta que sea de arquitecto. Una vez lo tengas todo medido, siéntate tranquilamente mientras te tomas un café y empieza a pensar dónde vas a poner todos los elementos de decoración.

Ten en cuenta que es muy positivo que realices dos separaciones en esta habitación. Una propiamente de descanso, que esté lejos de las fuentes de ruido para que tu chaval pueda descansar plácidamente. Y otra para que sea su zona de juegos. En esta zona si pones una alfombra, moqueta o parqué de madera, mucho mejor, porque se van a pasar buena parte de sus primeros años de vida gateando.

A continuación vienen los elementos de seguridad. Procura que no haya enchufes al alcance de los más peques. Si vives en una casa antigua es posible que todavía existen cables de la luz por el zócalo o las regletas y lo mejor que puedes hacer es cubrirlas con una regleta.

Mira que la cuna o la cama no esté cerca de ventanas ni de cortinas. Pueden trepar por ellas y darte un buen susto.

Cuando ya tengas todos los elementos referentes a la seguridad tienes que ponerte a pensar qué color quieres para la decoración infantil de la habitación de tu hijo. En el enlace que te hemos dado unos párrafos más arriba podrás echar un vistazo a lo más indicado. Y también a lo que más se lleva que actualmente son los murales temáticos.

Y ahora viene el tema de los muebles. Que si cuna, que si cambiador…. Te lo volvemos a repetir. No hace falta que te agobies. Poco a poco irás descubriendo las necesidades. Lo que también debes tener en cuenta es elegir una muy buena ropa de cama para el jovencito, porque estará mucho tiempo en contacto con ella.

¿Te han parecido útiles estos consejos? Esperemos que sí. Pero si tienes dudas, llámanos o escríbenos un correo. Somos especialistas en la decoración del hogar.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Segun descripción

- 11/11/2020 14:34 - 5

Buena aunque creía que podía lavar en lavadora

- 11/11/2020 14:22 - 4

El reparto se ha ajustado al tiempo indicado.

- 10/11/2020 10:00 - 4

Buena calidad, servicio impecable,lo recomiendo

- 10/11/2020 09:54 - 5

Muy buena

- 10/11/2020 09:04 - 5

Buena calidad y buen servicio

- 09/11/2020 23:42 - 4

Todo perfecto, me encanta la colcha.

- 09/11/2020 20:19 - 4

Todo perfecto

- 09/11/2020 19:24 - 5