Muebles infantiles

¿A qué no te imaginabas el quebradero de cabeza que supone decorar con muebles infantiles la habitación de tu hijo? ¿Lo acertarás o no lo acertarás? ¿Se sentirá a gusto? Ese momento en que abandonan la cuna y has de empezar a pensar en una cama “ya de mayor”, una mesa-escritorio, su armario… Vamos, sus cosas.

Vamos a ver si te sirven estos consejos. En su habitación, los chavales duermen y juegan. En un principio porque más adelante también harán sus deberes y estudiarán. Y posiblemente se encierren a ratos a jugar con su ordenador.

Lo primero que tienes que hacer es intentar decorar su habitación con muebles infantiles que favorezcan el orden. Bueno, bueno. Sí. Lo sabemos. Que un chaval tenga su habitación ordenada es…. ¡misión casi imposible! Pero inténtalo.

Pon estanterías bajas, para que puedan llegar a todas partes. Procura que los armarios también tengan los cajones bajos. Puedes complementar la habitación con cajas de cartón a modo también de estanterías para que guarden todos sus objetos personales, sus muñecos, sus coches… lo que ellos quieran.

Ya lo hemos adelantado. No está de más que vayas pensando en montarle en su habitación un lugar donde hacer deberes y estudiar. Cuando menos te lo esperes, ya está en la Universidad. Así de rápido pasa el tiempo. Pero no nos adelantemos. De momento procúrale una mesa de escritorio donde pueda concentrarse, con su flexo, sus cajones… Y no olvides una silla bien cómoda.

Bueno, bueno, bueno. A estas alturas y todavía no hemos hablado de la cama. Pues quizá es lo más importante en el conjunto de muebles infantiles. Para ellos supone un gran paso y acostarse en una cama mucho más amplia que la cuna. Se sienten ya adultos, porque ya ven que se acuestan como sus “papás”.

En la cama no tienes que escatimar tiempo. Puedes optar por los nidos. Muchos de ellos incorporan o bien un cajón a ras de suelo para guardar mantas, sábanas… u otra cama. Esta última opción nunca viene mal porque seguro que un día u otro invita a alguno de sus amigos a dormir.

Y si piensas en que tenga un hermanito, ¿qué te parecen las literas? Las hay de dos y de tres camas. Y pueden estar una encima de otra o formando un efecto escalera que, la verdad, luce bastante.

Y no olvides un puff. Ellos también se sentirán importantes si les pones un puff donde sentarse en su habitación porque “el papá también se sienta en el sillón”. Tampoco olvides que existen puffs que sirven tanto para sentarse, como para estirar las piernas como para guardar cosas. Y además decoran un montón la habitación de tu hijo.

¿Te han servido estos consejos? Esperamos que sí. Pero si tienes alguna duda no olvides que estamos a tu disposición y nos puedes llamar por teléfono o escribirnos un correo electrónico siempre que quieras. Estaremos encantados de atenderte.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4