Puffs y mucho más
Este producto lo podrás encontrar en Happers.es, nuestra tienda especializada en Puffs.

Puff pera infantil

El tamaño sí importa. Si a un niño le compras unos zapatos de una talla más pequeña o más grande, ¿qué es lo que ocurrirá? Pues que no andará bien, que le dolerán los pies y, como poco, se pondrá a berrear, llorar y gritar.

Pues con el puff de pera también te va a pasar lo mismo. Si le compras un puff de pera que sea demasiado grande se va a perder por él y no va estar cómodo. Y, créenos, berreará, llorará y gritará porque entre la población infantil también se ha extendido la “puffdeperainfantilmanía”

¿Qué esperabas? ¿Qué después de comprarte tú un puff de pera no iba a pedirte uno para él? ¿Qué después de ver lo cómoda que estás en el mueble de moda no iba a librar su particular batalla hasta conseguirlo? Y mira que los peques se ponen pesados, ¿eh? “Mamá, cómprame esto, mamá cómprame aquello, mamá, que yo lo quiero” y una vez y dos y cuando llegas a las que hace cincuenta es imposible resistirse. Pues eso es lo que te va a pasar.

Si no quieres “librar esta incruenta batalla” no metas, ni se te ocurra meter, un puff de pera en tu casa. Porque los chavales funcionan por imitación y si papá y mamá se han comprado un puff de pera, que es la mar de chulo, ¿cómo no voy a tener yo uno?

Mira papá: se ha sentado en su puff de pera a acabar su trabajo de oficina con el ordenador. Y mira mamá: se ha sentado en su puff con las piernas estiradas y ya se está acabando el último libro de Rosa Montero.

Y de repente escucharás: “papá, mamá, que yo también tengo ordenador y además también tengo que leer un libro que me ha encargado la profe en el cole… ¿dónde me siento? Habrá iniciado con esta frase la segunda etapa de una guerra psicológica hasta conseguir el puff deseado.

No queremos parecer más listos que nadie. Pero aquí, en Casaytextil, lo sabíamos. Habíamos predicho que si un puff de pera entra en una casa llega “la marea de los puffs”, que todo el mundo quiere tener uno. Y, claro, sin pensárnoslo dos veces ideamos el puff de pera infantil con unas medidas aptas para los peques de la casa, para que estas perlitas de poliestireno se amolden a su cuerpo y están la mar de bien.

Oye, y del diseño, ni preocuparse. Tienes cientos donde elegir. Hay muchísimos que, además de ser cómodos van realizar la decoración de la habitación infantil. Y como son tan fáciles de llevar, y como pesan tan poco, pues ahora lo pones en su dormitorio y ahora que vea la tele con vosotros en el comedor. Y cuando llegue la primavera y el verano, ¡pues al jardín con él! Que para eso los hemos hecho súper resistentes, fáciles de mantener y de lavar.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Aún no he comprado ropa de cama sólo unas fundas para dos sofás y me han encantado!!!

- 03/05/2021 18:14 - 4

Todo perfecto.

- 03/05/2021 09:11 - 5

Están bien llenas

- 02/05/2021 12:51 - 4

Satisfecho

- 01/05/2021 22:05 - 5

me gusta colores bonitos, tejido agradable

- 01/05/2021 12:51 - 4

Muy buen el servicio y la calidad son excelentes

- 29/04/2021 21:46 - 5

Muy buen servicio!!

- 29/04/2021 12:08 - 5

Todo bien, sin problemas en la compra y en la entrega

- 29/04/2021 09:21 - 4