Puffs y mucho más
Este producto lo podrás encontrar en Happers.es, nuestra tienda especializada en Puffs.

Puff infantil

El puff es el mueble más moderno, cómodo y por supuesto el más divertido, por sus formas, sus colores… Con todos estos argumentos, ¿te creías que no íbamos a poner a la venta un puff infantil para los más peques de la casa? Por supuesto que sí. Y aquí los tienes. Vas a encontrar aquí el puff infantil más divertido.

Una advertencia te vamos a hacer y esperemos que la sigas a pies juntillas. Si tienes dos hijos, o tres, compra dos o tres puffs infantiles porque no van a querer sentarse en ninguna otra silla o sillón. Vamos, que si tienes en tu salón comedor, por ejemplo, uno de esos sofás chaise longue tan cómodos –y también tan de moda-, no lo van a querer ver ni en pintura. Van a preferir estar en su puff infantil… y tan ricamente.

Vamos a ponerte algunos ejemplos y verás que pronto vas a pensar que estamos en lo cierto. Echa un vistazo al puff amarillo con estampado de autobús. Está acolchado, es muy grande y, atención, se puede plegar. Y, ¿sabes qué? Que una vez desplegado tiene capacidad para guardar objetos en su interior.

Porque una cosa se nos había olvidado decirte. El puff infantil también es muy funcional. Ya lo ves, pensado para que los más peques estén sentados cómodamente y tú puedas guardar algunos “trastos” de la casa. ¿Qué te parece? Ah! Y tienes también un camión de bomberos, ya sabes, una de las profesiones con la que miles de niños piensan en ser de mayores.

Y claro, hablando de chavales, ¿cómo no íbamos a diseñar un puff infantil con forma de balón de fútbol? ¡Pues claro! Lo único malo es que quizá le puedan dar un puntapié pensando que les has puesto un balón para que echen un buen partido en el pasillo de tu casa. Quizá hasta tengas que reñirles para que no lo hagan. Echa otro vistazo porque tienes varios balones donde elegir.

También tenemos un puff infantil la mar de simpático con la forma de un guante de boxeo. Y otros muchos modelos que seguro que van a hacer tus delicias y la de ellos. Y si eres de las más clásicas tenemos infinidad de puffs infantiles de colores lisos. Hasta quince. Como ves un amplio abanico para que cada uno de tus hijos tenga su puff infantil, porque cada niño es diferente, un puff infantil diferente para cada uno.

El puff infantil tiene muchas ventajas. Pero sobre todo su resistencia. Con los materiales que están hechos lo aguantan todo. Aguantarán las miles de tropelías que cometen los más peques de la casa. Venga, no lo pienses más. 

¡Menudo gol que ha metido este chaval! ¿Has visto? El árbitro ha pitado falta a unos dos metros de distancia del área. Estaba un poco esquinada, la verdad,  y además había siete jugadores contrarios formando la pertinente barrera.

Ha dado tres pasos hacia atrás. Muy medidos. Ha levantado y agachado la cabeza varias veces, como si estuviera calculando los metros que separaban el balón de fútbol de la portería. Toda la grada estaba expectante, conteniendo la respiración. Si el chaval mete el gol su equipo pasará a la final del Campeonato.

Si no lo hace se tendrá que alargar el encuentro en una prórroga y los dos equipos ya están muy cansados. Empieza la carrerilla, golpea el balón, hace una parábola y se cuela por toda la escuadra. ¡Que gol más chulo! ¡Se ha quedado todo el público boquiabierto! ¡Hasta los jugadores rivales le han aplaudido!

Seguro que tu chaval ha tenido este sueño en más de una ocasión si es un gran aficionado al deporte Rey, al fútbol. Si practica otros deportes puedes perfectamente coger la situación que hemos descrito y trasladarla. Porque todos los chavales que empiezan a practicar deporte sueñan con ser los protagonistas en los momentos más importantes de sus equipos.

Lo que está claro es que hay cientos de miles de peques empezando a dar sus primeros pasos en el deporte. Los hay que prefieren el fútbol, otros al baloncesto, algunos se habrás apuntado a un club de natación y otros a un club de atletismo.

Y déjanos decirte que el deporte debe ser parte de su educación. Se debería tratar como una asignatura más y siempre teniendo en cuenta eso, que el deporte sirve para educar y que bien entendida la competición también es un elemento educativo. Sólo hay que tenerlo en cuenta y hacérselo comprender.

Unas veces ganará, otras veces perderá pero tanto en la victoria como en la derrota debe tener un comportamiento caballeresco y eso depende de ti, padre y madre, y también de los entrenadores.

Si es un fan del deporte, lo que está claro es que su habitación va a estar llena de pósters con sus deportistas favoritos, los trofeos que haya conseguido y, si te parece bien, también puedes tener a tu alcance muebles súper simpáticos como son los puffs de pera con distintos motivos deportivos. Es que estamos más que seguros que le hará ilusión tenerlos, además de que no hay que olvidar que sirven para sentarse cómodamente y de paso decorar su habitación.

 

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

servicio muy bueno

- 24/02/2021 16:51 - 5

Muy buen producto

- 24/02/2021 16:29 - 5

Muy buena calidad

- 24/02/2021 12:10 - 5

Muy bien. Hubo un problema fuera de su alcance y lo solucionaron rapidamente

- 24/02/2021 12:02 - 5

Buenos precios, buenos productos. Envío lento

- 24/02/2021 10:36 - 4

Seriedad

- 23/02/2021 18:55 - 5

Es un producto de calidad, pero me ha decepcionado que el color no sea como el que esperaba.

- 23/02/2021 16:18 - 4

Era lo que buscaba

- 23/02/2021 10:47 - 4