Puffs y mucho más
Este producto lo podrás encontrar en Happers.es, nuestra tienda especializada en Puffs.

Puff space

Los niños son unos imitadores natos. Imitan sobre todo la conducta de sus padres. Sí, de ti que estás leyendo estas líneas. Los padres son unos ídolos y se fijan que no veas en todo lo que hacéis. No te estamos diciendo nada nuevo, claro. Pero siempre es bueno recordarlo. Y viene esto a cuento porque si te has comprado un puff de pera para sentarte cómodamente en el salón mientras ves la televisión no tardará mucho en pedirte uno de estos muebles.

Nosotros no lo dudamos, así que dentro de la amplia gama de puffs y puffs de pera que existen en el mercado siempre pensamos en los más peques de la casa. Y fruto de este pensamiento es la creación del puff space, ideal para los más jóvenes.

Y decimos ideal porque, claro, tiene las medidas justas para que el puff se adapte a su pequeño cuerpo. El secreto de la comodidad de un puff está precisamente en eso. Que se adapta al cuerpo de la persona que se ha sentado. ¿Y cómo es posible? Te estarás preguntando.

Pues muy sencillo. Todo el secreto está en su relleno –que por cierto siempre va con el puff que se quiera adquirir-. Ahí, si abres la cremallera verás que existen unas diminutas bolitas que se llaman perlas de poliesterino y son las que, en cuanto te sientas, se adaptan a la forma de tu cuerpo. No dudará ni un segundo a sentarse junto a ti mientras estás viendo la televisión.

Pero como te hemos dicho que los peques funcionan por imitación ¿qué te parece si también te observa mientras lees un libro? Según los especialistas, los niños están abandonando la práctica de la lectura. Y este hábito, el de la lectura, es una fuente de conocimiento. Sí que es cierto que abandonan la lectura, pero no lo es menos que están adquiriendo nuevas habilidades que los adultos no tienen.

Por ejemplo, todo esto de las nuevas tecnologías. Están más acostumbrados a coger cualquier nueva aplicación y hacerse con ella inmediatamente. Están más acostumbrados a navegar por los distintos iconos y los entienden antes que los adultos. Seguro que te ha pasado a ti más de una vez.

Por cierto, que este puff space es muy indicado para que lo puedas poner en su habitación y, que además de sentarse cómodamente en él y sentirse como el rey de su cuarto es un elemento más de la decoración. Ya habrás visto que este puff incorpora un asa. Está hecha con todo el propósito para que lo puedas colocarlo o bien en su habitación, o en el salón comedor o en la terraza. Donde tú quieras.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Recomiendo

- 07/04/2021 17:56 - 5

Adquirí unas fundas para las sillas, son lo que buscaba. Lo recomiendo

- 06/04/2021 19:10 - 5

Muy buen tejido y medidas

- 06/04/2021 11:09 - 5

Bueno

- 06/04/2021 09:54 - 5

Me ha quedo muy bien

- 05/04/2021 10:40 - 5

El pedido llegó rápido, la funda está muy bien, tal y como viene en las imágenes, es de muy buena...

- 05/04/2021 09:36 - 5

Excelente calidad, servicio y atención

- 03/04/2021 13:39 - 5

Estoy satisfecha lo recomiendo

- 03/04/2021 10:24 - 5