Van creciendo ¿eh? Ni te has dado cuenta pero está a punto de cumplir los dos añitos de vida. ¿Sabes qué es lo que dicen por ahí? Que los chavales son los que van haciendo mayores a los padres porque a cada estirón te van recordando que el tiempo pasa volando. Bueno, a lo que íbamos.
En esta etapa posiblemente ya le hayas quitado el pañal, empiezas a enseñarle cómo ir al baño y, por supuesto ya no necesita de una bañera-cambiador para bañarse, ya lo hace en la bañera de los mayores. Tendrás que ir pensando en comprarle ropa de baño infantil adecuada para el chaval, ¿no crees?
Comienza a lavarse las manos él solito, poco a poco va cogiendo los hábitos de la higiene, le has comprado un mini cepillo de dientes con una pasta muy suave para que se las vaya frotando… Esto último es súper interesante. Cuanto más pronto cojan el hábito de lavarse los dientes (tres veces al día es lo recomendable, después de cada comida), mucho mejor.
No queda nada para que se meta él o ella solit@ en la ducha o en la bañera. Eso sí. Aunque ya ande como un campeón, se haga carreras por el parque o en el pasillo de tu casa, a la hora de ducharse o de bañarse no le quites un ojo de encima en estas edades, todavía no. Puede haber un resbalón inesperado o todavía le puede costar cierto trabajo entrar y salir de la bañera.
Lo que sí puedes hacer, ya que estamos hablando de hábitos de higiene es proporcionarle su propia toalla. Que sepa que es la suya. Seguro que le hace mucha ilusión tener su propia toalla, estampada con sus personajes favoritos, esos que ya empieza a ver por la tele y con los que se queda embobado o con los que ríe como un auténtico loco.
Y, como se va haciendo mayor, y lo que hacen los niñ@s a estas edades es imitar el comportamiento de los mayores, ¿qué tal un albornoz bien chulo para él solito? Un albornoz es una prenda muy práctica para cuando sales de la bañera. Actúa también a modo de toalla y ofrece un calorcito muy agradable.
En esta tienda online textil siempre pensamos en los más peques de la casa, ofreciéndoles el mejor textil de hogar infantil de máxima calidad con los diseños más actuales del momento. Pensamos en ellos sí, y también en ti y en la economía familiar porque si echas un vistazo a esta ropa de baño infantil verás que está al alcance de tu bolsillo.