Hay una cosa que no les va a gustar a tus hij@s. Permítenos que empecemos esta descripción de nuestros edredones infantiles con una pequeña broma. Es tan sencillo hacer la cama con un edredón infantil que no van a tener excusa, jajajajaja.
¿A qué te gusta la idea? Seguro que cuando les digas que tienen que hacer la cama van a rechistar, protestar e incluso algunos patalearán y dirán aquello de que “a mí no me sale bien hacer la cama” o “tengo prisa, llego tarde al cole”…
Nada, nada. Que no hay excusas. Verás como no. Un par de estirones al edredón infantil y cama hecha. Se ajusta como un guante. Y en un visto y no visto, habitación en perfecto estado de revista.
Oye, una cosa. No queremos llevarnos mal con tus hij@s así que no les digas que la idea de hacer la cama es de Casaytextil, ¿vale?
Bueno, lo de que tus hij@s pueden hacer la cama fácilmente si compras un edredón infantil es una pequeña broma pero es totalmente cierto. Es una ventaja, pero tenemos muchas más.
El edredón infantil es muy ligero. Así que facilita el sueño de tus hij@s porque les permite moverse con facilidad. Y, a la vez, se ajusta como un guante a la cama y evita que se destapen por la noche, es lo que tiene la ropa de cama infantil de calidad. Ya tienes otra ventaja. Harán la cama todas las mañanas y no se destaparán por las noches, así que tú no tendrás que preocuparte si tienen frío y dormirás a pierna suelta.
¿Otra ventaja? Pues su fácil mantenimiento. Olvídate de lavadoras, lavados en seco u otras cosas. Sólo tienes que tener la precaución, que ya lo haces seguro, de airearlo unos minutos cada día. Y con este simple gesto tendrás edredón para toda la vida…. O hasta que se te hagan mayores, claro.
¿Y qué tal si ahora hablamos de algunas ventajas para ell@s? Porque claro, si les dices lo de la cama, lo de no destaparse o lo de airear su edredón infantil, igual no te hacen caso. ¿Pero y si les dices que con nuestros edredones infantiles se pueden sumergir en mil y una aventuras? A lo mejor ya empiezan a hacerte caso.
Por ejemplo, fíjate en los diseños que evocan a los más legendarios piratas de la historia. O esos que se adentran en las más espesas junglas de las selvas más alejadas del planeta. O los monsters, o los…. Estaríamos dando muchos ejemplos y no acabaríamos nunca. Aquí lo dejamos.
No, no, tienes razón. ¿No hay nada para las jovencitas? Por supuesto que sí. ¿Cómo nos vamos a olvidar de ellas? ¿Qué prefieres? ¿Bailarinas, princesas, mariposas? Ya verás ya. Verás que aspecto más simpático ofrece la habitación de los niñ@s con nuestra colección de edredones infantiles y textil home.
Por cierto. No lo olvides. Hemos estado hablando de ventajas y desventajas del edredón infantil y de todos sus diseños. Pero también estamos hablando del confort y del bienestar de tus hij@s. Y nosotros con el descanso de los más peques no jugamos y por eso, cual explorador en la selva, buscamos los mejores edredones infantiles de las marcas más prestigiosas.