¡¡¡Bufff!!! ¡Qué edad más difícil! ¿Verdad? Sí, sí. Esa que están pasando ahora. La adolescencia. ¡Mira qué es complicado entenderles! Si nos permites un consejo, no te lo tomes muy a pecho. La inmensa mayoría de los chavales han pasado por ahí. Afortunadamente pasa. Ya lo verás. Mientras tanto, y si estás buscando un buen cubrecama para tu hijo ¿nos permites que te demos un consejo?
¿Qué tal si le eliges una funda nórdica juvenil o algunos de nuestros edredones juveniles? Quizá evites alguna discusión con él cuando vea nuestros diseños, adaptados para esas edades difíciles de la adolescencia. Porque, claro, no quieres que su habitación parezca muy infantil pero tampoco decorarla como la de un adulto.
En Casaytextil nos hemos estrujado la cabeza hasta encontrar los mejores diseños de fundas nórdicas juveniles. Diseños muy alegres con mucho color porque, vamos a ver, aunque estén en esa edad difícil continúan siendo, sí tus hijos, la alegría de la casa. Aunque de vez en cuando den algún pequeño disgusto. ¿Verdad?
Y aunque van creciendo, tú, madre, nunca dejarás de velar por ellos, de ofrecerles lo mejor y cuando nos referimos a lo mejor nos estamos refiriendo a los mejores diseños pero también el máximo confort y encima ropa de cama infantil barata ¿Qué más necesitas?.
Y para dormir a pierna suelta no hay nada mejor que una funda nórdica juvenil. Estos cubrecamas se ajustan como un guante a la cama y evitan que los chavales se destapen por la noche, por mucho que se muevan. Y se mueven mucho. Si tú sabes que ellos están durmiendo sin que les escape el calor de la cama, tú estarás tranquila y también podrás dormir a pierna suelta.
Las fundas nórdicas, por supuesto también las juveniles, tienen otras muchas ventajas. Por ejemplo, las puedes utilizar en todas las épocas del año. ¿Qué llega el invierno? Pues nada. Pones un relleno más bien grueso y a dormir con total tranquilidad. ¿Qué llega la primavera? Pues opta por un relleno más fino. ¿Ya tenemos el verano encima? Pues quítalo, sin ningún problema. Quitar y poner rellenos nórdicos es una de las cosas más sencillas de este mundo. No te va a costar ningún esfuerzo.
Y la funda nórdica decorará durante todo el año la habitación de tu hijo. No perderá jamás la elegancia. También puedes escoger la opción de tener dos o más fundas nórdicas. Porque tú ya lo sabes. Si cambias la funda nórdica le darás la vuelta a la decoración del dormitorio en un pis-pas.
Hay una cosa que no les gustará. Nos referimos de nuevo a tus hijos. Y es la facilidad con que se hace la cama si tienes una funda nórdica. Un par de estirones y cama hecha. Así de sencillo, para que no tengan ninguna excusa y te ayuden en las tareas del hogar. Porque, vamos a ver, no está de más que te echen una mano, ¿no?
¿Qué quieres que te contemos algo sobre su mantenimiento? Sin problema. Abre la ventana cuando se despierten tus hijos, airea un poco la funda nórdica y ya está. No tienes porque hacer nada más. Es una pieza de textil hogar muy duradera.
Por cierto. Que se nos olvidaba. Hay quien utiliza la funda nórdica y prescinde la sábana de arriba. Es una opción que te contamos por si no habías caído en este detalle.
Bueno, ya estamos acabando, ¿necesitas alguna información más? Pues también lo tienes fácil. Ponte en contacto con nosotros y te la aclaramos de inmediato. ¿Cómo? Pues como quieras. O nos escribes un correo o nos llamas por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.