Jardín

¿Eres de las afortunadas que tiene un jardín? ¿Eres de las que caminando unos pocos metros puedes disfrutar de sol y aire libre? Pues créenos que sentimos mucha envidia. Pero que mucha. Qué agradable debe ser acabar una jornada laboral, quitarse esos malditos zapatos de tacón y salir descalza al césped, poder sentarse en una cómoda butaca, relajarse y mirar las estrellas.

O que placer inmenso tener una conversación con tu pareja al aire libre. O invitar a tus amigos el fin de semana a degustar una buena barbacoa. Vaya de posibilidades que tiene tener un jardín de casa. Y no queremos contar ya las de buenas experiencias que tendrás si además dispones de una piscina.

Pero, ¡atención! Que tu jardín no deja de ser una extensión más de tu casa. ¿Tienes completamente decorada tu casa? Pues el jardín también va a necesitar que lo decores. ¿Preocupada? ¿Crees que te va a costar un potosí poner muebles, o plantas u otros elementos? Pues aquí estamos nosotros para quitarte esa preocupación. Porque vamos a demostrarte que decorar un jardín puede resultarte barato, pero que muy barato.

¿Por dónde quieres que empecemos? ¿Por las plantas? Pues por las plantas. Aquí lo que tienes que hacer es escoger plantas muy duraderas, muy resistentes a la vez que decorativas. Las macetas también son una muy buena solución. No requieren de demasiados cuidados. Tendrás que hacerte con algunas herramientas de jardín para cuidarlas como es debido, pero eso tampoco te va a resultar nada caro.

¿Vamos con los muebles? Pues vamos allá. ¿Qué muebles elegir para decorar tu jardín? Pues por supuesto que los más actuales y modernos. Así que no tenemos más remedio que hablarte de los palets, de los puff de pera y del textil hogar barato.

Como su nombre indica los muebles de palets están hechos con palets reciclados. Puedes tener un sofá palet la mar de chulo y la mar de divertido y con muy poco dinero. Es una de las modas en la actualidad: poner muebles palets. Cuando veas uno verás como quieres tenerlo de inmediato. E incluso este tipo de muebles los puedes meter dentro de casa dependiendo de la decoración que tengas.

Otro de los muebles que están en boca de todos son los puffs. Y, claro, como estamos hablando de jardín podemos hablarte de los puffs de exterior. Súper resistentes a la vez que súper decorativos. Y además tienen la ventaja de que son muebles muy ligeros y los puedes utilizar tanto en tu jardín como dentro de tu casa.

Por cierto, ¿sabías que existen puffs realizados ex profeso para piscinas? Una auténtica tumbona para que te relajes mucho más después de esos días tan agotadores que sueles tener.

Tambien te pueden interesar estas secciones de nuestra tienda online:

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Los productos llegan más rápido de lo que esperaba.

- 19/07/2021 16:16 - 5

Lo recomiendo buen precio buena calidad y fecha de entrega cumplida

- 19/07/2021 08:18 - 4

La primera experiència ha sido buena

- 16/07/2021 23:09 - 5

Bueno, y de mucha utilidad.

- 16/07/2021 17:32 - 4

Muy bonita y muy buen estado el paquete

- 16/07/2021 09:11 - 5

Servicio rápido, embalaje impecable.

- 15/07/2021 21:54 - 5

Genial producto, mejor de lo que esperaba

- 15/07/2021 07:21 - 5

La ropa de cama esta bien, pero el pedido se realizó el 8 de junio, y lo he recibido hoy 13 de...

- 13/07/2021 09:34 - 4