Sofisticación, elegancia y glamour. Estos tres adjetivos son los más adecuados para definir la colección de ropa de cama del madrileño Javier Larrainzar. Y a estos tres adjetivos hay que añadirle el de confort.
Porque estamos hablando de ropa de cama, de fundas nórdicas, edredones y juegos de sábanas y cuanto hablamos de estos productos pensamos siempre en los dos objetivos que deben cumplir: ¿Cuáles son esos objetivos? Pues vestir tu cama de gala y ofrecerte la mejor calidad para que tú y los tuyos no dejéis escapar por ningún motivo el calor de la cama.
Y con todos estos objetivos encontrarás ropa de cama de mucha calidad, con los mejores materiales textiles y los mejores diseños, colores y texturas. Javier Larrainzar diseña sus propios productos y de su mano siempre salen obras de arte con un alto poder decorativo que seguro que encandilan a las consumidoras más exigentes.
Si te parece repasamos un poco la trayectoria profesional de Javier Larrainzar, que goza de un gran prestigio y es uno de los más cotizados en todo el mundo. No hay pasarela de prestigio que se precie que no cuente con sus diseños.
Sus inicios están estrechamente relacionados con otro grande de la moda mundial como es Óscar de la Renta, el gran modisto de la República Dominicana. Trabajó para él en Nueva York y le organizó sus primeros desfiles en París, mientras colaboraba en la creación de todas y cada una de sus colecciones. Con el talento demostrado por Javier Larrainzar ya se veía venir que pronto empezaría su andadura en solitario. También trabajó en el Instituto Marangony de Milán.
Eso ocurrió en el año 1992. De Nueva York cruzó el charco para instalarse ya en Madrid para abrir su propio taller. Trabajó duro y el reconocimiento a su obra le vine relativamente pronto. En 1993, es decir, un año después, ya cosechó su primer éxito en la pasarela Cibeles. Sus diseños triunfaron y Javier Larrainzar se “vio obligado”, ante la gran demanda que obtuvieron sus diseños, a abrir su tienda. La primera de ellas la situó en el barrio de Salamanca de Madrid. Era el año 1996.
Desde entonces no ha dejado de estar presente en las pasarelas más importantes del mundo mientras sus creaciones se iban encontrando en las tiendas más prestigiosas no tan sólo de España, sino de Estados Unidos, Israel, Portugal… En los armarios de las mujeres que buscan deslumbrar con sus ropas no pueden faltar los diseños de Javier Larrainzar. Como, una vez que hayas visto sus diseños en ropa de cama, tampoco faltarán en tu casa fundas nórdicas, edredones y juegos de sábanas.
No tan sólo ha creado diseños para las casas de moda más importantes del mundo. Javier Larrainzar también es un hombre muy polifacético y además de crear su colección de ropa de cama, ha hecho lo propio con pijamas infantiles, ropa interior masculina, gafas de sol, bolsos…
Y ahora, aunando esa elegancia con esos brillantes diseños junto con la comodidad que requiere la ropa de cama, Javier Larrainzar te ofrece espectaculares fundas nórdicas, edredones y juegos de sábanas. Unas colecciones capaces de decorar por sí solas tanto tu habitación principal como la de tus hijos. No dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a esta colección de ropa de cama porque estamos seguros que te van a encantar.