Fundas nórdicas reversible summer 075 | CasayTextil
Fundas nórdicas reversible summer 075 Manterol 68,25€ 55,96€ Peso: 0,010 U

Fundas nórdicas Manterol

¡Vaya gozada! ¡Vaya diseños! Podríamos estar escribiendo frases de exclamación durante mucho tiempo. Una detrás de otra para describir estas fundas nórdicas Manterol que estás a punto de descubrir. ¡Qué suavidad! ¡Qué tacto! ¿Ves? Nos salen los signos de admiración sin querer. ¿Has echado un vistazo? ¿Se te ocurre algún otro adjetivo para definir estas fundas nórdicas? A nosotros se nos están acabando.

Mires por donde mires. Elijas el modelo que elijas los colores y las sensaciones te van a perseguir los sentidos. ¡Y eso que sólo las estás viendo en fotografías! En cuanto tengas una de estas fundas nórdicas en tu casa esa explosión de diseños también la vas a sentir. ¿Crees que estamos exagerando? Te retamos a que hagas la prueba.

Su tacto es muy suave y natural. Podrás encontrar fundas nórdicas confeccionadas única y exclusivamente en algodón y otras en algodón y poliéster a partes iguales. Pero ninguna te va a defraudar. Estamos convencidos. Y la calidad la asegura sus 80 hilos por centímetro cuadrado.

Manterol es una empresa valenciana que fue fundada en el año 1948. Así que, como puedes suponer, tiene una más que dilatada trayectoria en el sector de ropa de cama y de Textil Hogar. Desde ese año, millones de consumidores han confiado en la calidad que siempre han ofrecido sus productos.

La compañía está continuamente investigando en nuevos productos para asegurar el confort de los clientes más exigentes. Fruto de estas investigaciones, por ejemplo, Manterol acaba de sacar al mercado una almohada que reduce las apneas del sueño y los ronquidos. Estuvieron dos años investigando para sacar este producto, lo que demuestra su compromiso por mejorar el descanso.

Como también mucha calidad vas a encontrar en estas fundas nórdicas, un cubrecama que está siendo utilizado por millones de personas. Lo cierto es que está muy de moda. Una funda nórdica por supuesto que va a cumplir todo lo que estás esperando de un cubrecama, es decir, darte calor por las noches y decorar la habitación.

La funda nórdica también es muy funcional. Se ajusta como un guante a tu cama, evita que te destapes y asegura un sueño prolongado. Puede servirte para todas las épocas del año tan sólo teniendo la precaución de cambiar el relleno, o quitarlo si ya estás en pleno verano. Su mantenimiento es súper sencillo. Airea unos minutos la habitación, y listo. Además, vas a tardar muy pocos segundos en hacer la cama. ¡Ni tus hijos van a tener excusa para no hacer la cama!

En Casaytextil vas a encontrar toda la colección de fundas nórdicas Manterol. Y tienes muy fácil comprarlas. Sólo tienes que hacer un “clic” y te la llevamos a casa. ¡Y fíjate qué precios! En este aspecto, también nos hemos quedado sin palabras.

 

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

servicio muy bueno

- 24/02/2021 16:51 - 5

Muy buen producto

- 24/02/2021 16:29 - 5

Muy buena calidad

- 24/02/2021 12:10 - 5

Muy bien. Hubo un problema fuera de su alcance y lo solucionaron rapidamente

- 24/02/2021 12:02 - 5

Buenos precios, buenos productos. Envío lento

- 24/02/2021 10:36 - 4

Seriedad

- 23/02/2021 18:55 - 5

Es un producto de calidad, pero me ha decepcionado que el color no sea como el que esperaba.

- 23/02/2021 16:18 - 4

Era lo que buscaba

- 23/02/2021 10:47 - 4