Sábanas y fundas nórdicas de Minnie

Aquí la tienes. La eterna novia de Mickey Mouse, la coqueta Minnie, una de las joyas de la factoría Disney que está a punto de llegar a los cien años pero que continúa igual de guapa y conserva el mismo talento que cuando era “pequeña”.

A esta pequeña ratoncita le encanta arreglarse para salir a la casa y está al cabo de la calle de las últimas tendencias de moda. Pero lo que está claro es que por mucho que se arregle, todo el mundo siempre la recordará con su vestido rojo con lunares blancos y su lazo a juego.

Ha compartido miles de aventuras con su novio Mickey Mouse y ha deleitado a generaciones y generaciones de niños… y de adultos, claro. Pero últimamente sus apariciones en los cuentos de Minnie están teniendo mucho éxito aunque no aparezca su sempiterno novio.

Como decimos, los cuentos de Minnie están teniendo muy buena aceptación. Esta serie de animación, también y por supuesto de la factoría Disney se estrenó el 13 de febrero de 2012. El argumento principal es que la coqueta Minnie se embarca en un nuevo proyecto que no es otro que abrir su propia tienda de lazos y pajaritas. Su socia en esta aventura como empresaria es Daisy, la pata Daisy.

Estaba más que claro que si algún negocio tenía que montar Minnie éste tenía que estar relacionado con el mundo de la moda, porque es un mundo que le encanta y que, además, lo domina a la perfección. Y allí que van a montar su tienda con la esperanza de tener éxito.

Pero no todo gira en torno a la tienda de lazos y pajaritas. Con su inseparable Daisy correrán mil y una aventuras, se meterán en tropocientos líos y de todos ellos saldrán airosos.

Los cuentos de Minnie llevan ya tres años en pantalla y es una de las series más buscadas por Internet. Si quieres ver  algún capítulo sólo tienes que acceder al buscador, teclear Minnie y ya verás como lo que te decimos es totalmente cierto. Por si no quieres esperar, aquí también te vamos a dejar uno de los capítulos de Minnie.

Concretamente en este la puedes ver metiéndose en un lío en Venecia. Minnie y Daisy quieren dar un paseo en góndola pero, ¡vaya por Dios! se dejan al gondolero en el punto de atraque y, claro, se les hace difícil pilotar la embarcación. Aquí lo tienes:

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4