Monster High ropa de cama y baño 

¡Sencillamente... monstruosa! ¡Espectacularmente divertida! ¡Pero qué ratos más divertidos que hemos pasado viendo los capítulos de la serie de las Monster High! ¿Cómo no íbamos a dedicar nuestro pequeño homenaje a las Monster High con esta colección de ropa de cama y baño?

Es otro de los éxitos televisivos del momento. Y son jóvenes, muy jóvenes. Una serie con apenas cinco años de vida, pero que ha sabido “colarse” entre todos los chavales del mundo. Las Monster High son una colección de muñecas creada por la firma estadounidense Mattel pero que ya ha traspasado las fronteras de la televisión y de los videojuegos y cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Se supone que estas monstruitas son las hijas de los personajes más terroríficos de la historia. O al menos a ellos deben su nombre. Así, Frankie Stein es la hija de Frankestein y su novia. Como su padre, también fue formada por órganos humanos unidos en un quirófano. Si ves su cuello puedes observar sus tornillos.

Otro ejemplo: ¿Sabes quién es Clawdeen Wolf? Pues ni más ni menos que la hija del Hombre Lobo. Si te fijas en ella verás el parecido con su padre, con ese pelo marrón y orejas puntiagudas. Y así podemos enumerar a Draculaura (ya te puedes imaginar de quién es hija), a Cleo de Nile (hija de una momia) o Lagoona Blu, (hija de un monstruo marino).

Ahora bien. Sus aventuras y desventuras nada tienen que ver con sus malvados padres. No, ¡qué va! Son un grupo de amigas con un muy buen corazón que comparten sus vidas, van a la escuela, hacen deporte y juegan con sus I-Ataúdes porque, claro, ¿qué jovencita de hoy en día no tiene siempre a mano su Smartphone?

También tenemos monsters masculinos como Clawd Wolf, Jackson Jekyll, Heath Burns, Son Draculogan y Gil Webber pero las protagonistas realmente son ellas.

Todo en la serie recuerda al carácter terrorífico de los monstruos más famosos de la historia. E incluso, este grupo de amigas cuenta con sus “monster mascotas”. La verdad es que la estética de la serie es de lo más original.

Como decíamos, son todo un fenómeno mundial. Hay cientos de capítulos en Youtube, se han creado miles de blogs en Internet para comentar sus peripecias, clubs de fans, juegos… e incluso se ha creado un “vocabulario monstruoso”. Quizá hayas oído hablar a tu hija utilizando las palabras de este vocabulario.

Pues ahora también llevamos las aventuras de estas monstruitas a la habitación de tu hija con esta colección Monster High de ropa de cama y baño y, como todas nuestras colecciones también son “monstruosas”.  Fundas nórdicas, edredones, colchas, sacos nórdicos, cortinas, cojines... Para que tengas todos los elementos para decorar la habitación de tus hijas con estos personajes tan entrañables.

Por cierto, que el precio no es monstruoso. ¡Ni mucho menos!

Y, para acabar, no nos resistimos a que veas un par de capítulos de esta serie. Aquí van:

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5