¡TOCA CAMBIAR TU CUARTO! hasta 40% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Cosas para bebés Pekebaby

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Hemos aumentado la familia!! ¡¡Qué alegría!! Pues nada, a disfrutar de tu bebé, ¡¡claro que sí!! Nosotros compartimos tu felicidad ¡¡faltaría más!! Y queremos contribuir en la medida de lo posible para que a tu pequeño no le falte de nada.

Así que hemos creado una sección como esta a la que hemos llamado Cosas para bebés Pekebaby. Y creemos que no te va a faltar de nada. Encontrarás cosas para vestir su cama, cosas que te serán necesarias para darles de comer, cosas que te vendrán de perlas a la hora de darle su paseo diario…

Por cierto, que esta lista también está pensada para aquellos y aquellas que quieran hacerle un regalo al bebé. Ya verás como sí.

Pero no vamos a dar más circunloquios y vamos ya a darte a conocer todo lo que nos ofrece Pekebay. La lista es extensa, ya lo verás:

A.     Cosas para bebés Pekebaby para su cama

Todo para que duerma como un lirón. Un sinfín de Cosas para bebés Pekebaby de gran calidad porque ¿ya sabes que durante los primeros meses tu bebé va a dormir entre 17 y 18 horas? Es su obligación, dormir y comer. Así que vamos a buscar lo mejor

1. Minicunas y cunas

¿Qué es lo buscas en una minicuna o en una cuna? Seguridad y mucho confort y además comodidad para ti. Así que lo que te aconsejamos que busques es:

  • Que la pintura no sea tóxica
  • Que la puedas desplazar por toda la casa. Asegúrate que tenga cuatro ruedas. Fíjate antes de comprarla si tiene frenos. Lo mejor es que cada una de las ruedas tenga un freno. De esta manera vas a evitar la posibilidad de un accidente.
  • Es aconsejable que las minicunas puedan ser plegadas con mucha facilidad. En la actualidad existe un mecanismo a base de cintas con las que las podrás plegar con tan sólo levantarla. Por cierto, que estas cintas estén homologadas.
  • Que la ropa de cama la puedas extraer con mucha facilidad. El sistema de cremalleras es genial para ello.
  • Si está realizado con fibras naturales como el algodón, mucho mejor.

2. Edredones cuna

Los edredones cuna no deben faltar cuando hagas la lista de cosas para bebé Pekebaby. Son uno de los cubrecamas más cómodos que existen y aseguran que tengas a tu peque la mar de calentito durante el invierno. Los edredones cuna te aseguran que no se va a destapar por la noche por lo que tú también vas a ganar en tranquilidad. Algunos consejos son:

  • Que el edredón sea desenfundable para que de esta manera no te cueste nada de trabajo quitarlo para lavarlo y ponerlo en un ipso facto.
  • Asegúrate de contar con el relleno nórdico adecuado para garantizar que siempre mantenga su temperatura corporal.
  • Una gran ventaja de los edredones cuna es que lo puedes utilizar durante todas las estaciones del año. Sólo tienes que quitar el relleno cuando convenga.  Por ejemplo, si quitas el relleno en verano lo que tendrá será como una colcha.
  • Y si es de algodón, mejor que mejor.

3. Sacos nórdicos cuna

Esta es otra magnífica solución para tapar a tu bebé durante la noche. Puedes encontrar sacos nórdicos bien para la cuna o bien para la cuna de viaje. Al igual que con los edredones lo puedes utilizar en primavera y verano con tan sólo quitar el relleno.

También te aconsejamos que lo compres de algodón. No nos cansaremos de repetir que las fibras naturales son la mejor opción para los bebés porque su piel todavía es muy delicada.

4. Funda nórdica cuna

Es el cubrecama más de moda en la actualidad tanto para bebés como para adultos. Las fundas nórdicas se caracterizan precisamente por eso. Por ser una funda que se puede abrir por tres de sus cuatro lados para poder introducir el relleno nórdico.

Las ventajas de la funda nórdica son:

  • Es muy fácil hacer la cama, en este caso, la cuna. Con un estirón ya la tienes hecha.
  • Se ajusta perfectamente al colchón. Es prácticamente imposible que tu bebé se destape durante la noche.
  • Tiene un gran poder decorativo.
  • Su mantenimiento es realmente sencillo. Sólo tienes que tener la precaución de airearla unos pocos minutos al día.
  • La puedes utilizar en invierno con el relleno nórdico y en primavera y en verano como colcha quitándole el relleno nórdico.

Sólo es aconsejable lavarla cuando vayas a guardarla durante unos meses.

5. Mantas bebé

Para hablar de mantas de bebé primero queremos desmontar un mito. Es cierto que antaño las mantas eran muy pesadas. De hecho era el cubrecama más pesado de cuántos existían. Han sido desplazadas por fundas nórdicas, edredones y sacos nórdicos, pero las mantas han vuelto a la carga, se han estilizado y han aumentado considerablemente todos sus diseños con lo que tienen un poder decorativo muy alto.

Además de poder tapar a tu bebé en la cuna con una manta, ésta es muy útil cuando lo tengas en otro lugar de la casa. Por ejemplo, sentado en su maxicosi. Le puedes poner una manta si crees que va a tener frío. O cuando te lo lleves en el coche, también con su maxicosi.

Pero lo que hay que hacer es fijarse si tiene frío o no. Porque no es bueno que los niños suden ya que ese sudor se puede impregnar en la piel. Lo más recomendable es que los bebés lleven tan sólo una manga más que las personas adultas. Y ello porque todavía no andan y, cuando van de paseo, no realizan ningún tipo de ejercicio.

Que sean de algodón también, ¿vale?

6. Rellenos nórdicos

Ya te lo hemos avanzado cuando hemos hablado de sacos nórdicos y edredones. En ambos cubrecamas la elección del relleno nórdico es fundamental para asegurar el confort de tu bebé. Los consejos que te damos a la hora de elegir tu relleno nórdico son:

  • Que está confeccionado con fibra hueca siliconada.
  • Que el acolchado sea lineal.
  • Que tenga propiedades antiácaros, antibacterias y antihongos.
  • Que elijas el gramaje, es decir, su peso adecuado para que el bebé nunca pase frío. Los puedes encontrar desde los 100 gramos por metro cuadrado hasta 400. El de 100 gramos será el más liviano.

La elección del gramaje tiene mucha importancia porque si compras un relleno muy liviano pero vives en una zona de mucho frío no le resguardará. Y todo lo contrario. Si vives en una zona templada o calurosa el relleno quizá no ha de ser de 400 porque puede tener calor y no dormir adecuadamente.

Además de los rellenos de fibra hueca siliconada, podrás encontrar otro tipo de rellenos como son el de pluma, el plumón y los de lana. Los dos primeros están realizados con las plumas de aves como patos y ocas. También te ofrecen la garantía de saber que estarán perfectamente calentitos durante las noches.

7. Sábanas cuna

Con las sábanas has de tener especial precaución. Es la prenda textil que siempre va a estar en contacto con la piel de tu bebé. Aquí sí que es imprescindible que sean cien por cien algodón.

Las sábanas cuna vienen en juegos. Normalmente tendrás en el mismo pack una sábana bajera, una sábana encimera y las almohadas. Siempre irán a juego.

Los consejos que te queremos dar es el siguiente:

  • Que las sábanas se ajusten a la perfección con el colchón, de tal manera que no impida el sueño de los peques. Además esta circunstancia también es una medida de seguridad por cuanto evitarás que se enreden con ellas y que les dificulten la respiración.
  • También queremos indicarte que es muy conveniente que laves sus sábanas durante los primeros meses de manera individualizada, sin mezclarla con la ropa de los adultos para evitar que se puedan traspasar hacia sus sábanas algunas bacterias.
  • Para meterlas en la lavadora basta con un jabón neutro. No utilices suavizantes de momento.

8. Protector cuna

Este es un elemento que siempre debería tener en tu lista de Cosas para bebés Pekebaby. Vamos en las siguientes líneas a darte todas las razones por las que es bueno tener protectores de cuna:

  • Es lo mejor, sin duda, para que cuides el colchón de la cuna de tu bebé. Te va a durar mucho más tiempo al protegerlo de manchas y de humedad. No vamos a descubrir nada nuevo si te decimos que a un bebé es muy fácil que se le escape el “pipi”. Además puede vomitar o se pueden desparramar por su cuna algunos otros líquidos como agua o leche.
  • Va a dormir mucho mejor porque el protector de cuna es más higiénico ya que es una barrera entre el colchón y tu hijo. En un colchón, sin que nos demos cuenta, se pueden depositar bacterias, hongos o ácaros que pueden llegar hasta el cuerpo del bebé. Asegurarás su sueño.
  • Cuando vayas a comprar el protector de cuna debes fijarte que esté fabricado con materiales transpirables.
  • El tamaño del protector es muy importante. No se te puede escapar que uno más grande o más pequeño no va a cumplir adecuadamente con su función. Si es más grande no dormirá cómodo porque se desplazará continuamente.
  • Desde luego con bebés es la opción que más te interesa si quieres que tu colchón dure y dure. Además, es mucho más fácil quitar un protector de colchón y meterlo en la lavadora que lavara un colchón entero.

9. Cojines

Decorar la cuna de tu bebé, o también toda su habitación con cojines es una de las fórmulas más sencillas y también más baratas. Como en muchas ocasiones, en los textiles están las mejores soluciones para la decoración de cualquier habitación, y la de los peques de la casa no van a ser menos.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Pues comprar cojines de diferentes tamaños, colores y texturas e ir combinándolos. Puedes, por ejemplo, hacerte con uno de grandes dimensiones y a su lado colocar otros dos más pequeños. Siempre queda la mar de chulo.

Pero además de colocarlos en la cuna, los cojines también son adecuados para ponerlos en las sillas infantiles o si tienes un pequeño sofá en la habitación del niño o niña. La distribución puede ser idéntica la que te hemos comentado cuando hemos hablado de la decoración de la cuna.

Lo que sí que te queremos aconsejar es que no tengas los cojines dentro de la cuna cuando el bebé esté durmiendo. Cojines fuera cuando vaya a conciliar el sueño. Es mejor así porque de lo contrario su carita podría quedar tapada por los cojines y dificultarle la respiración.

B. Cosas para bebés Pekebaby para el baño

El baño y el aseo personal del peque es uno de los momentos más íntimos con la madre. El baño ha de ser diario y es una muy buena fórmula para que se relaje antes de dormirse. Claro está que en tu lista de Cosas para bebés Pekebaby no pueden aquellas que te faciliten la tarea. Vamos a decirte algunas:

1. Toalla bebé

En primer lugar queremos decirte que toallas que compres han de ser bien suaves. No nos vamos a cansar de repetir que es mejor que las escojas confeccionadas con fibras naturales. Ya sabes la razón. La piel del bebé es todavía muy delicada. También es mejor que las metas en la lavadora por separado por la misma razón.

Y ¿cómo tienes que secar al bebé? Pues no hay que frotar jamás con fuerza. No arrastres la toalla por su cuerpo sino que ve pasándosela poco a poco por las zonas mojadas aplicando una ligera presión. Además, es como si le estuvieras haciendo un masaje, y ten por seguro que te lo va a agradecer.

En cuanto a los diseños… Bueno, lo de los diseños lo dejamos a tu elección pero que duda cabe que los elegirás simpáticos y divertidos, acordes a la edad del pequeño.

2. Cambiador bebé

Un cambiador para tu bebé es algo que te va a resultar muy cómodo. Hay muchas ventajas en la utilización de este elemento. Debes tener un cambiador en la habitación donde esté tu peque porque de esta manera vestirlo y desvestirlo te resultará mucho más cómodo para ti. Y no digamos cambiarle el pañal unas ocho o diez veces al día.

Ahora bien. Tampoco te va a venir nada mal hacerte con un cambiador portátil o con un cambiador de cómoda.

Imagínate que te vas a dar un paseo o que estás de viaje. O incluso si has ido de visita al zoológico y, de repente tu hijo o tu hija sienta la llamada de la naturaleza y se hace un “pipí” o unas “cacas”.

No hace falta que te digamos que lo más conveniente es cambiarlo de inmediato para evitar posibles irritaciones en la zona del culito. Pero, claro, ¿dónde lo cambias? Entras a un lavabo público y es posible que no tengan las condiciones adecuadas para poder hacerlo. Así que aquí es donde entra en juego este tipo de cambiador.

Puedes ponerlo sobre cualquier superficie y despreocuparte si está sucia o limpia o tiene bacterias o virus porque este cambiador portátil va a proteger el cuerpo de tu bebé.

Tenerlo es súper práctica y lo puedes llevar donde quieras porque la mayoría de estos cambiadores –por no decir la totalidad de ellos- se pueden plegar fácilmente y llevártelos a donde tú quieras. Ya sabes, es prácticamente imprescindible si te vas de viaje.

Un último consejo: Si vas a hacerte con uno de estos cambiadores lo mejor vuelve a ser que te decantes por los que estén confeccionados en algodón.

3. Arrullo bebé y toquilla

Quizá te estés preguntando para qué sirve un arrullo o una toquilla. Son una de las prendas más utilizadas para envolver al recién nacido. De esta manera, se siente más seguro y está mucho más cómodo. Los bebés necesitan calor, sobre todo en las primeras semanas de vida y estas prendas lo aseguran.

Te contamos un pequeño secreto: cuando tu bebé esté llorando envuélvelo en un arrullo y toquilla. Lo más normal es que se tranquilice porque de inmediato va a notar ese calorcillo que le aporta esta prenda textil.

Otro pequeño secreto: Cuando lo envuelvas con esta prenda podrás o bien taparle los bracitos o bien dejarlos fuera. La primera opción es para niños más tranquilos, que no se muevan demasiado. La segunda para los más inquietos.

4. Muselinas

Las muselinas para bebé tienen mil y un usos. Sirve para enrollar al bebé y que también esté calentito como en un arrullo; lo puedes usar algún día como cambiador improvisado; para taparlo cuando esté en su carro o silla de bebé…

5. Cesta bebé

Cesta de bebé. Aunque también la puedes conocer con el nombre de canastilla. ¿Qué para qué sirve? Pues eso. Para meter todo lo que pueda necesitar tu bebé, tenerlo siempre a mano y no volverse local buscando de aquí y para allá. Y ahora quizá te estés preguntando: ¿Y qué sería lo más adecuado? ¿Qué objetos debería tener a mano en esta cesta de bebé? Pues nosotros te aconsejamos que metas ahí:

  • Un buen surtido de pañales
  • Gasas
  • Toallitas húmedas (son como las McGiver de la higiene del bebé)
  • Sus cremas, aquellas que le protegen de la irritación
  • Bodies
  • Un gorrito de lana
  • Patucos
  • Calcetines
  • Algunas colonias (cuanto más neutras, mejor)
  • Sus polvos de talco

Como ves, es como un pequeño armario con sus objetos personales. Por cierto, nosotros hemos hecho una lista de lo que consideramos más conveniente. ¿Tú crees que está todo? ¿Añadirías alguna cosa más? Pues ya sabes, nos lo dices y lo incluimos ipso facto.

C. Cosas para bebés Pekebaby para comer

Ñam, Ñam, Ñam. Ha llegado la hora de comer. Ya hemos visto todas las Cosas para bebés Pekebaby que necesitan para dormir y también hay ciertos elementos que no te pueden faltar a la hora de comer. Y eso tanto si todavía están tomando el biberón como si empiezan con sus primeras papillas. Por cierto, la leche materna tiene muchas ventajas para tu peque. Refresca todos los beneficios de la leche materna en este artículo.

1. Baberos

Los baberos son un arma. Sí, sí. No exageramos. Tú no sabes la de ropa de bebé que te vas a evitar tener que lavar si utilizas en tus Cosas para bebés Pekebaby este práctico trocito de tela. ¿Tú sabes la de restos de lecho o de papilla que se pueden desprender de su boca? ¿Y cuándo empiezan a rechazar la comida quién saber por qué?

Si no tuviéramos baberos…. Por cierto el babero no es tan sólo útil para comer sino que también constituye un auténtico “recoge babas” (perdónanos si no es correcta esta palabra pero no nos dirás que no es expresiva) con lo que también protege la ropita de bebé.

Para poder escoger un buen babero, ¿qué has de tener en cuenta?

  • El tipo de tela en que está confeccionado. Habrá mamás que los prefieran de algodón y otras que los compran plastificados. Nosotros apostamos por los de algodón porque es fibra natural.
  • El tipo de cierre, es decir, la manera en que se sujeta al cuerpo del bebé. Lo más lógico es que tenga un pequeño cordón en la parte superior.
  • El tamaño del babero, que no es lo mismo para un recién nacido que para uno que ya tenga dos años cumplidito.

2. Bandanas

Las bandanas son algo parecidas a los baberos aunque están más pensadas para que las babas no lleguen al cuerpo del bebé. Normalmente (mejor dicho, los que son buenos) están confeccionados con dos capas, una de ella de algodón para hacer “más cruenta” la guerra contra las babas.

3. Gasas bebé

No vamos a extendernos mucho en este tema. Las gasas de bebé y las toallitas húmedas siempre las tienes que tener cerca porque sirve para un roto y para un descosido.

D.     Cosas para bebés Pekebaby de paseo

Hemos comido, hemos dormido… ¿qué nos falta? ¡¡¡Efectivamente!!! ¡¡¡Lo has adivinado!!! ¡¡¡Ir de paseo!!!  El paseo ha de ser una actividad diaria y le viene de maravilla a tu bebé porque se va alimentando de la vitamina D que tiene el sol.

Es cierto, a ti también te va a venir bien salir de casa con tu crío porque incluso te aprovechará para hacer tus gestiones diarias. ¿Y cómo hacemos más cómodo este paseo? Pues te vamos a echar una mano con una lista de las Cosas para bebés Pekebaby necesarias que te has de llevar:

1. Bolso bebé y talegas

No se puede ir de paseo sin un boso de bebé o una talega. Lo sentimos, ¡¡¡es imposible!! Es que son muchas las cosas que necesita un bebé y sin uno de estos objetos, la cosa se complica. ¿Sabes qué te puede caber en un bolso o talega? Pues vamos a alla:

  • Los pañales (que le vamos a hacer. Los tenemos que tener por todas partes)
  • El babero
  • El biberón de leche
  • Biberones con agua
  • Gasas
  • Toallita húmedas
  • Cambiador portátil (por si se le ocurre hacer sus cosas en pleno paseo)
  • El chupete (¿qué bebé sale de bebé sin chupete?)
  • El portachupetes (ya sabes, una cajita para guardar el chupete de reserva)
  • Un protector para el sol (si el paseo es en verano, no te queda duda, te vendrá de maravilla)
  • Tus objetos personales. Pues sí. También te va a venir bien para poner aquí todo lo que necesites

Y, como te hemos dicho antes. ¿Crees que falta algo más en esta lista para ir de paseo? Pues ya lo sabes. Nos lo cuentas y lo añadimos.

2. Bolsa Merienda

¿Sabes que existen unas bolsas la mar de útiles que se llaman “bolsas merienda”? Bueno, con este nombre no hace falta que nos extendamos mucho más porque está más que claro para que sirven. Te servirán cuando tu bebé sea todo un “retaco” y cuando ya empiece a caminar.

Bueno, una cosa sí queremos decirte. Echa un ojo al catálogo que hemos puesto en nuestra tienda online y verás qué diseños más divertidos que tenemos para ti.

3. Sacos sillas de paseo

¡¡¡Dios mío!!! ¿Cómo hemos podido sobrevivir sin la existencia de los sacos para las sillas de paseo? Si es que son la mar de útiles. Pero, ¿qué son? Pues eso, sacos. Sacos la mar de chulos que protegen a tu bebé de los días más crudos del invierno. Es un saco térmico que ya se ha hecho imprescindible y que está sustituyendo a las mantas o a los arrullos. ¿Sus grandes ventajas?

  • Cubren todo el cuerpo del bebé
  • Evitan que se destapen cuando se mueven (especialmente indicado para los más “movidos”)
  • Fáciles de ajustar gracias a su cremallera

Como te hemos dicho, son especialmente indicados para el invierno. Pero muchos fabricantes ya los hacen con otro tipo de tejidos para que sean también aptos en otoño e incluso en primavera y que no “achicharren” al peque.

Cuando vayas a hacerte con uno de estos sacos para silla de paseo ¿qué es lo que deberías tener en cuenta?

  • Que sea compatibles con tu silla de paseo (puedes optar por un saco de bebé universal)
  • Optar por un saco polar o un saco de entretiempo (mejor ambos. Así tendrás silla para todo el año)
  • Que la parte exterior del saco sea impermeable

Consejo: Cuando saques de paseo a tu hijo lo que tienes que pensar el que el saco es como una prenda más. Por tanto, mucho ojo a vestirlo demasiado y que finalmente sude porque el sudor, cuando se le pega a su cuerpecito no es nada bueno.

4. Colchoneta silla de paseo

Es cada vez más frecuente que se utilicen colchonetas que se ponen en las sillas de paseo. Es cierto que cada vez con más frecuencia entra dentro de la lista de Cosas para bebés Pekebaby. ¿Por qué?

  • Pues porque se adaptan a la perfección a cualquier cochecito de bebé
  • El bebé está más cómodo mientras da su paseo diario
  • Le ayuda al bebé a adaptarse a su carro o a su silla
  • Hace que el bebé adopte una posición más natural
  • Porque hay muchos tamaños disponibles acorde a la edad del peque
  • Porque existen infinidad de modelos que encima realzan la silla de paseo

E. Cosas para bebés Pekebaby… y para las mamás

A estas alturas no te va a caber ya ninguna duda de que el gran protagonista de este post megas largo es el bebé, ¿verdad? Pero no nos podemos olvidar de otra gran protagonista como es la mamá (Ayyyyy!!!! ¿Qué haría el mundo sin las mamás?. Pues dentro de esta lista de Cosas para bebés Pekebaby vamos a hablar de un elemento que le viene muy bien a las mamás.

1. Cojín Lactancia

Efectivamente, el cojín lactancia. Tienen muchas ventajas este tipo de cojín. Y varios usos que te contamos ipso facto:

·    Para dar de mamar al bebé

Su principal función. El cojín idea para dar de mamar al bebé. Al peque lo pones encima del cojín y todo va a resultar más cómodo.

·    Para darle el biberón al bebé

Pues lo mismo. Si no le das el pecho, pero le das el biberón también te será más fácil. Tanto en uno como en otro caso está más que demostrado que este cojín ahuyenta los dolores de espalda propios de las mujeres que acaban de dar a luz.

·    Para acostar al bebé

Como los cojines lactancia tienen forma de “U” puedes acostar al bebé entre las dos partes más largas de esta pieza textil. Eso sí. Ni se te ocurra ponerlo en una superficie elevada. Ponlo en la alfombra, por ejemplo, o en su pequeño parque…

·    Para sentar al bebé

Cuando crezca un poco tu bebé también podrás hacer que se siente dentro de la “U” como si fuera una silla. Pero, tienes que esperar a que sea un poco más mayor y que su espalda se haya desarrollado algo más.

También hay otros cojines de lactancia, o al menos que se llaman así y que son algo más largos. ¿Su utilidad? Pues que las embarazadas puedes acostarse sobre él y tener una posición más cómoda. Desde luego que el cojín lactancia es un elemento que hace más fácil la vida tanto de las embarazadas como de las que acaban de ser madres. Si quieres leer más cosas sobre el cojín lactancia puedes leerlo aquí.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de cosas para bebés Pekebaby? ¿A qué es muy, pero que muy completa? ¿Ya has echado un ojo? ¿Ya has visto todos los modelos? ¿A qué son muy chulos? ¿Y los precios? ¿También te has fijado?

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com