Ropa de cama de bebé Pirulos

¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡Pues claro que te damos la enhorabuena!!! Es que si estás leyendo estas líneas, una de dos: o estas esperando un bebé o ya te ha llegado. Y entonces estás dándole vueltas a lo que vas a necesitar. Y no es poco, claro. Pero tampoco hay por qué agobiarse. Tranquila que pasito a pasito se corre mucho más.

Aquí podemos darte algunos consejos sobre lo que es mejor comprar o no comprar para tu bebé. Pero lo que nos gusta decir en primer lugar, y creemos que es lo más importante, es que si tienes a tu madre cerquita, es decir, a la abuela de tu bebé…¡¡¡Aprovéchala, no la dejes escapar!!!

¿Tú sabes la de experiencia que tienen? Son mejores que cualquier manual sobre maternidad o sobre recién nacidos. Saben perfectamente qué es lo que necesita un bebé en cada momento, son las mejores para interpretar por qué están llorando, cómo cambiarles el pañal, cómo arrullarle, cómo bañarle… ¡¡¡auténticas enciclopedias andantes!!! Hemos dicho madre, pero la suegra también vale, ¿eh? Que también es la abuela de tu bebé.

Bueno, pues lo dicho, la abuela cerca y no te agobies. Paso a paso irás descubriendo todo lo que va a necesitar ese pequeño ser que acaba de llegar a tu casa ¡¡¡y qué alegría que dar tenerlo en casa!!! ¿Verdad? Que si un arrullo, que si un cambiador, que si esta o aquella ropa de cama…Lo irás descubriendo, no te preocupes.

Está claro que hay algunas cosas que ya tienes que tener preparadas. La primera es la habitación donde va a dormir. Cuando vayas a montarla tienes que tener en cuenta que si escoges la estancia más alejada de la calle le evitarás muchos ruidos para que pueda dormir con total tranquilidad.

Y para que pueda dormir con total tranquilidad también es importante elegir ropa de cama de calidad, que sea suave porque estará en contacto con su piel y que sea calentita. Elige aquella que asegure que no se va a destapar. Si eliges este tipo de ropa de cama tú también vas a dormir más tranquila sabiendo que no va a tener frío.

Luego tienes que pensar que los bebés crecen. Así que después de decidir dónde vas a colocar la cuna tienes que tener en cuenta que a no mucho tardar va a necesitar un espacio para sus juegos, donde pueda arrodillarse y gatear con total libertad.

Y ya que estamos te decimos que cuando empiece a ir al colegio necesitará algún espacio para hacer sus deberes o estudiar. ¿Quizá estamos corriendo demasiado? Quizá sí, pero ya verá como en un visto y no visto lo tienes estudiando en la Universidad. Así de deprisa pasa el tiempo. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5