Decoración salón comedor

Pues sí. Los tiempos cambian y la distribución de los pisos también al igual que el textil hogar. Seguro que el de tus padres tenía una habitación para el salón y otro para el comedor. En el salón se reunía toda la familia para ver la tele o mantener una agradable conversación. Pero ¡¡¡ayyyyy!!! Esta maldita crisis, estos precios tan elevados para comprarse un piso. ¡Cómo está el metro cuadrado, por Dios! han hecho que lo más lógico ahora es que el salón y el comedor esté unido.

Y ¿cuál es la consecuencia? Pues tenemos que echar de imaginación y quizá de mayor gusto que, según como se mire, no está nada mal. Lo que está claro es que antes de iniciar la decoración y elegir el mejor textil para tu salón nos tenemos que sentar y ver si nuestro salón comedor tiene forma de L, o si es rectangular o cuadrado. De ello va a depender la distribución.

Los consejos de los especialistas más especialistas en decoración dicen que es mucho mejor poner la zona del salón donde hay más luz. Dicen que de esta manera el relax es mucho mayor. Nosotros estamos completamente de acuerdo y es eso lo que también te recomendamos.

Y lo que te recomendamos también es que para la decoración del conjunto del salón comedor pienses en los textiles como en la mejor solución y una de las más asequibles para conseguir la decoración que persigues. Lo que está más que claro es que unas cortinas bien elegidas y bien confeccionadas visten un montón.

Si tienes la precaución de elegir unos buenos visillos y unas cortinas algo más tupidas encima verás el efecto que consigues. Luego hay que tener en cuenta la caída de la cortina. Si arrastran un poco es genial o, al menos, son las que más nos gustan a nosotros. Y ¿sabes qué es lo que causa un muy buen efecto y son baratos? La combinación de cojines encima de sofá por ejemplo.

Las alfombras cada vez están más de moda en todos los salones comedor. Y no nos extraña porque dan un aire muy cálido a todas las estancias. Y ahora también las hay de texturas naturales que son la mar de chulas.

En el caso de que estés redecorando y, claro, estás empeñada en darle un nuevo aspecto a tu salón comedor, unas grandes aliadas para este cometido pueden ser las fundas de silla y las fundas de sofá. Con muy poco dinero vas a dar un cambio radical. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Las fundas quedan muy bien en el sofá. He comprado varias veces y la experiencia siempre buena,...

- 16/05/2022 09:59 - 5

Justo lo que quería.

- 11/05/2022 19:21 - 5

Perfecto

- 08/05/2022 14:05 - 5

Perfecto y muy bonito

- 07/05/2022 09:09 - 5

Rapidez en el servicio

- 05/05/2022 13:21 - 4

Perrfecta

- 30/04/2022 19:58 - 5

Pedido recibido antes del tiempo estimado, así que genial.

- 29/04/2022 11:39 - 5

Muy buena atencion

- 28/04/2022 22:29 - 5