Puffs y mucho más
Este producto lo podrás encontrar en Happers.es, nuestra tienda especializada en Puffs.

Puff taburete

Señores, señoras. Hay algo importante que anunciar: hemos cambiado la historia. ¿Cómo? ¿Qué dicen estos de Casaytextil? ¿Es que se han vuelto locos? ¿Te estás haciendo estas preguntas? Sí, claro. Es lógico que te las hagas. Pero os aseguramos que tenemos una explicación para iniciar estas líneas con tamaña afirmación.

Hemos ido a la Wikipedia, esa enciclopedia online que todo lo sabe (o casi) y buscando la definición de taburete nos encontramos con lo siguiente: “Taburete: el más humilde de los asientos que se conocen, el más incómodo y probablemente uno de los primeros que se usaron”.

¿Cómo? ¿Pero estos de Wikipedia se han vuelto locos? ¿Cómo osan decir que es el más humilde de los asientos y el más humilde? Vamos a ver señores de Wikipedia ¿qué no han oído hablar del puff taburete? Sí hombre, sí. Este taburete que tiene los de Casaytextil. ¿Qué no sabes quiénes son los de Casaytextil? Pues unos fans de la decoración del hogar que han puesto a la venta un taburete que de humilde e incómodo nada de nada.

Y va y luego dicen los de Wikipedia que cuando dos personas de distinta clase social están sentadas, por ejemplo un rey y un vasallo, el primero ha de estar sentado en un trono y el segundo en un taburete. ¿Ves cómo vamos a cambiar la historia? Porque ahora, cuando te quieras sentir como un rey tienes que sentarte en un puff taburete y si te consideras vasallo en un trono. ¿Hemos cambiado la historia sí o no?

Bueno, si nos ponemos serios, que no está mal de vez en cuando ponerse serios, tenemos que decir que la historia del taburete se remonta allá al siglo XVI y era y es un asiento sin respaldo que tenía la gran ventaja de que se podía esconder debajo de la mesa. Luego han aparecido taburetes más sofisticados como los que se ponen en las barras americanas de las casas o en los bares.

Los ha habido de todos los diseños y hechos con los más diversos materiales. Los primeros de madera, por supuesto, y algo achatados. Después han venido los de aluminio, que son más altos hasta llegar al punto del día de hoy.

Y ese día es cuando todo el mundo que busca un taburete se decide por un puff taburete, que tiene la ventaja que lo puedes esconder debajo de la mesa, pero que también lo puedes poner en cualquier habitación como un elemento más de decoración.

Los hay de interior, de exterior, para adulto, infantil. ¿En cuanto a comodidad? No vamos a explicarlo más. Sólo tienes que sentarte en él y verás como te acarician sus perlas de poliestireno. Sí, sí, esas que se adaptan a la forma de tu cuerpo y en las que estás la mar de a gusto.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Muy buen producto volvería a comprar

- 03/12/2020 16:39 - 5

Entregado en breves días

- 03/12/2020 16:08 - 4

Satisfactorio.

- 03/12/2020 15:04 - 5

Excelente producto, se ajusta totalmente a lo anunciado

- 03/12/2020 13:35 - 5

Todo bien

- 03/12/2020 13:14 - 4

Es exactamente lo que esperaba.

- 03/12/2020 12:40 - 5

Tuve que esperar a que hubiera en stock pero el envio rapido y buena atencion telefonica y por...

- 03/12/2020 09:12 - 5

Un poco lento en procesar y enviar el pedido y tuve problemas con la recepción porque no estaba bien...

- 03/12/2020 06:26 - 4