Puffs y mucho más
Este producto lo podrás encontrar en Happers.es, nuestra tienda especializada en Puffs.

Sillón puff

-“Pues mira. Últimamente con mi mujer es bastante difícil tener una conversación de más de diez minutos de duración” le dice un amigo a otro.

-“Vaya, pues sí que lo siento. No sabía que vuestra situación matrimonial estaba atravesando por momentos delicados”.

.“Sí, sí –responde el amigo- Y la culpa es toda mía”.

-“Qué va hombre. Eso es lo que dicen todas las mujeres. Que nos falta comunicación, que siempre estamos pensando en nuestras cosas, que no les hacemos caso… No te culpes tanto. Seguro que ella tiene también parte de culpa. Lo del matrimonio es cosas de dos.

-“Lo cierto es que a mí también me cuesta hablar. Llego a casa y es que no me apetece nada más que….”

-“Hombre lógico. Son días duros de trabajo, hay que madrugar para llevar los niños al cole… No hay manera de comer en casa porque las horas nos absorben. Ya te digo, que nos pasa a todos. No eres el único que cuando llega a casa está cansado.

-“Ya, ya” ¡Malditos sillón puff!

En este instante su amigo ya no entiende nada. Se queda pensativo y se pregunta qué es lo que tendrán que ver los problemas de comunicación de su amigo con su mujer con los ¡malditos sillón puff! Espera unos instantes y como que su amigo no dice ni “mu” y la curiosidad le puede pregunta: “Vamos a ver. A ver si me lo explicas. ¿Qué tienen que ver tus problemas matrimoniales con los sillón puff?”.

Su amigo suspira profundamente y responde con mucha parsimonia: “Pues que hace dos meses se me ocurrió comprar dos sillones puff. Uno para ella y otro para mí, claro. Estuvimos mirándolos por Internet. No veas la de modelos que hay. Con reposabrazos, sin ellos, de una plaza, de dos… Al final compramos dos modelos bien chulos que además iban a juego con la decoración de nuestro salón comedor…

-¡Quieres hacer el favor de ir al grano que me estás poniendo nervioso!, espetó su amigo ante sus circunloquios.

-Pues nada. Que nada más poner los sillón puff en el comedor, y cuando uno de nosotros llega a casa, pues tiene muchas ganas de sentarse y descansar un rato. Y es que en menos de cinco minutos ya nos ves a los dos durmiendo. Son tan cómodos estos sillón puff que te quedas frito en un visto y no visto. Por eso no podemos mantener una conversación de más cinco minutos.

-¡Anda ya! Respondió su amigo.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Es tal cual se ve en la foto.

- 29/11/2020 18:44 - 5

Está bien

- 29/11/2020 18:10 - 4

Buena calidad

- 29/11/2020 13:33 - 5

aconsejable es como lo esperaba

- 29/11/2020 12:08 - 5

Contenta con la compra

- 29/11/2020 11:38 - 4

Excelente

- 29/11/2020 10:29 - 5

Bien

- 29/11/2020 09:52 - 4

Quede muy contenta con mis compras... las recibi en perfecto estado y en el tiempo estimado Ademas...

- 29/11/2020 09:36 - 5