Puffs y mucho más
Este producto lo podrás encontrar en Happers.es, nuestra tienda especializada en Puffs.

Very big puff

Este es la “madre de todos los puffs”. Si ha habido una “madre de todas las batallas”, una “madre de todas las tormentas” y otras muchas madres ¿cómo no iba a haber “una madre de todos los puffs”? Pues aquí lo tienes: Very puff big. Para los más corpulentos de la casa, para que tengan la oportunidad de disfrutar de estos muebles tan majos y simpáticos que son los puffs de pera.

Aquí es todo grande. Grande en tamaño por eso verás las siglas XXL, grande en diseño, grande en color, grande en simpatía y… ¡grande en precio! ¿Por qué nunca antes disfrutar de un mueble fue tan asequible? Sus medidas son espectaculares y, te repetimos está hecho para los más grandotes de la casa.

En cuanto te sientes en él, verás como las perlas de poliestireno irán cogiendo la forma de tu cuerpo hasta quedar totalmente integrado en él. Ser humano y puff de pera se integrarán como si fueran uno solo.

Un pequeño consejo: si dejas que tu hijo de corta edad se siente en este macropuff es posible que no lo encuentres. Se hundirá y se hundirá hasta que no veas ni rastro de él. Y si lo sabe, si sabe que no lo vas a encontrar lo más lógico es que le apetezca jugar al escondite hasta que te aburras.

Esto de los puffs y, sobre todo los puffs grandes es que tiene su gracia. Porque se están extendiendo como un reguero de pólvora. Sí, es cierto. Empezaron a decorar las casas. En cada una de las habitaciones, incluyendo el salón comedor, hay un puff. Pero es que ahora se están imponiendo en las salas de espera de las clínicas médicas o en las de las más diversas compañías.

¿Y sabes por qué? Porque este tipo de puffs invitan a la relajación. ¿Y qué mejor que relajarte si estás a punto de que un destino te saque una muela o estás a punto de ser entrevistado para una oferta de trabajo? Pues eso deben pensar dentistas y empresarios y, para que todo el mundo pueda disfrutar de los puffs, sean personas grandes o pequeñas, se está eligiendo este modelo talla XXL apodado “The very big puff”

¿Y sabes dónde también están teniendo mucho éxito? Pues sí, en las zonas de costa. Tanto en hoteles, como en beach clubs o chills out. Se están reproduciendo como setas estos puffs. Se están reproduciendo tanto que incluso están a punto de rodar una película que se va a llamar “La invasión de los puffs gigantes”.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Muy contenta envio correcto aunque varios dias de espera pero el resultado final uy bueno la...

- 05/03/2020 09:04 - 5

Muy bonita...

- 04/03/2020 12:26 - 4

Buena calidad.

- 03/03/2020 11:49 - 5

Servicio rápido y bueno

- 03/03/2020 11:44 - 5

Todo perfecto

- 03/03/2020 10:45 - 5

Perfecto

- 02/03/2020 14:38 - 5

Una página muy fiable con muy buena calidad en su productos Lo recomiendo.

- 02/03/2020 13:19 - 5

La calidad excelente, lo único que tardan mucho tiempo en el envío, pero lo demás excelente.

- 01/03/2020 23:18 - 4