Una imagen entrañable. ¿Te acuerdas cuándo eras pequeña, regresabas del cole, le pedías la merienda a tu madre -¿eres de la época de la nocilla entre pan y pan?- cogías con las dos manos el bocata, acudías al cuarto de estar y veías a tu abuela, seguramente cosiendo algo para ti sentada en una pequeña mesa redonda y sus piernas cubiertas por una falda camilla?
A los pocos minutos era tu madre la que se sentaba junto a tu abuela. Se cubría las piernas con la falda camilla y reiniciaba la conversación que había dejado a medias con tu abuela para prepararte la merienda.
¿Y recuerdas cuando en las frías tardes de invierno tú también te sentabas en esa pequeña mesa buscando el brasero que había debajo? Que reconfortante que era, ¿no?
Las mesas con faldas camilla han dado lugar a multitud de conversaciones. Y no sólo de madres e hijas. Buscando el calor del brasero y del tejido de una falda camilla se han sentado padres, tíos, primos, amigos….
Sí, sí. Los tiempos han cambiado, las calefacciones centrales están ya prácticamente en todas las casas, pero todavía son muchos los que prefieren sentarse alrededor de esta pequeña mesa con un brasero a los pies, mientras conversan y conversan. El arte de conversar con tus seres queridos no debería perderse jamás, ¿no crees?
Además de tener una función práctica, la falda camilla tiene otra misión muy importante dentro de la decoración de tu hogar. Es un elemento que le da mucha prestancia a esa mesa que tienes colocada en el cuarto de estar o a esa mesa auxiliar en tu salón comedor admeas al ser ropa de hogar barata no te costará comprarlo y disfrutar de ella.
Pero en Casaytextil, además de poner a tu disposición faldas camilla con los mejores diseños, muy modernas para que realces la decoración de tu hogar no hemos querido que dejes de disfrutar de esa reconfortante sensación de cubrirte las piernas con un tejido muy agradable al tacto.
Confeccionado con los mejores tejidos de los mejores fabricantes del sector textil del hogar. Tenemos faldas camilla de todos los tamaños, para tu mesa camilla cuadrada o redonda, rectangular u ovalada. Bucea por nuestro amplio catálogo de faldas camilla y verás que no podrás resistir la tentación de adquirir una para tu casa.
Vuelve a reunir a todos los tuyos en torno a una mesa camilla, recuerda los tiempos que viviste de pequeña. Evoca ese calor de antaño dándole a tu casa un aspecto muy moderno y actual.
Y, por supuesto, estamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que tengas al respecto en la elección de tu falda camilla. Tenemos una amplia experiencia en el sector textil y nos encanta el trato directo con el cliente.