La firma Belmarti ha cuidado hasta el último detalle en este sencillo e ingenioso cubre sofá Praga que destaca por un diseño que facilita mucho su colocación y nos permite lavarlo tantas veces como deseemos sin que sea un engorro. Y con bolsillos!
Composición:
Tejido no elástico 50% poliéster 50% algodón
Medidas:
CUIDADOS
- Se puede lavar en lavadora sin superar la temperatura de 30º.
- No utilizar lejía ni blanqueantes.
- Prenda que no resiste el secado en secadora.
- No se puede limpiar en seco.
- Prenda que no resiste la plancha.
CARACTERÍSTICAS
Tejidos jacquard no elásticos, protege su sofá y decora su hogar de forma sencilla.
En Belmarti apuestan por las innovadoras ideas aportadas por la segunda generación de la familia, con el objetivo de modernizar la marca ajustándose a los nuevos tiempos y oportunidades, pero siempre siguiendo los valores tradicionales que nos han posicionado como líderes en el sector.
Disponen de unas modernas instalaciones que nos permiten que nuestras fundas de sofá sean fabricadas íntegramente en España. REALIZAMOS TODO EL PROCESO DE PRODUCCIÓN: la preparación de los patrones, el corte, la confección, el control de calidad y por último, la presentación del producto.
Última generación de tejidos, controlamos cuidadosamente la producción del tejido Nacional que utilizamos para confeccionar nuestras fundas de sofá.
Todas nuestras fundas de sofá cuentan con el certificado Oeko-tex contra substancias nocivas, asegurando así calidad y confianza.
Para saber como colocar tu funda sofá mira el siguiente vídeo: