Más en Fundas sofá Anterior Siguiente
IVA incluido
()
Consulta nuestra Guía práctica para acertar eligiendo la funda de tu sofá
Una funda de sofá cama clic-clac elástica adaptable, resistente y de un diseño práctico para que pueda tener su sofá protegido y en armonía con la decoración de su sala.
Se pone y quita fácilmente para su lavado. Disponible en diferentes colores para que pueda encontrar la combinación que necesita para su decoración.
MEDIDAS
1 Plaza - de 50 a 80 cm
2 Plazas - de 130 a 160 cm
3 Plazas - de 160 a 190 cm
COMPOSICIÓN
60% poliéster, 35% algodón 5% elastómero
Tejido Jacquard
Lleva la goma ancha que va por debajo y fija los cojines (sin esponjas ni gomas)
CUIDADOS
- Se puede lavar en lavadora sin superar la temperatura de 30º.
- No utilizar lejía ni blanqueantes.
- Prenda que no resiste el secado en secadora.
- No se puede limpiar en seco.
- Prenda que no resiste la plancha.
CARACTERISTICAS
Tejidos jacquard elásticos en anchura, diseños tradicionales y buena adaptabilidad.
En Belmarti apuestan por las innovadoras ideas aportadas por la segunda generación de la familia, con el objetivo de modernizar la marca ajustándose a los nuevos tiempos y oportunidades, pero siempre siguiendo los valores tradicionales que nos han posicionado como líderes en el sector.
Disponen de unas modernas instalaciones que nos permiten que nuestras fundas de sofá sean fabricadas íntegramente en España. REALIZAMOS TODO EL PROCESO DE PRODUCCIÓN: la preparación de los patrones, el corte, la confección, el control de calidad y por último, la presentación del producto.
Última generación de tejidos, controlamos cuidadosamente la producción del tejido Nacional que utilizamos para confeccionar nuestras fundas de sofá.
Todas nuestras fundas de sofá cuentan con el certificado Oeko-tex contra substancias nocivas, asegurando así calidad y confianza.
Como colocar una Funda de sofá Clic Clac:
conforme a las espectativas. ha quedado genial
Exactamente lo que necesitaba. Se adapta perfectamente.
Tenia mis dudas porque eran dos sofá cama provenzales con brazos, pero se han adaptado a la perfección, dándoles nueva vida por un buen precio. El color y la calidad estupendos. Muy satisfecha.