¡Guerra al papel! Nadie debería sentarse a comer o a cenar con un mantel de papel en la mesa. ¡Con lo elegante y lo que viste un mantel de tela, cómo vas a osar poner un mantel de papel! ¡Ni se te ocurra! ¡Es un sacrilegio! Una comida o cena con los tuyos es un momento sagrado. Tienes que cuidar los detalles. ¡Manteles de tela siempre y servilletas también!
Además, escúchanos. Estamos más que convencidos de que si un día tienes invitados a comer en tu casa, esos amigos íntimos que hacía tiempo que no veías, no vas a poner otra cosa en la mesa que tu mejor mantel de tela. ¿O no es cierto? Y nosotros nos preguntamos: Si obsequias a esos invitados con un mantel de tela, ¿no vas a obsequiar a tu familia con lo mismo durante todos los días del año?
El mantel es un símbolo de elegancia y distinción. Y no es una moda, no. Los griegos, los romanos, los artífices de nuestra civilización, no se sentaban a la mesa si no tenían un buen mantel de lino. Griegos y romanos nos han dejado muchas cosas buenas, ¿por qué no seguir con el ejemplo?
Queremos también que reflexiones sobre una cosa. ¿Cuál es el vestido natural de una mesa? Un mantel, ¿no? ¿No vas a complacer a tu mesa?
Antes de continuar, si estás interesado en comprar ropa de hogar al mejor precio, puedes navegar por nuestra tienda online y ver todo el catagolo que tenemos preparado para ti.
Te hemos dicho que en la antigüedad los manteles eran de lino. Evidentemente los tiempos cambian y en estos momentos existe una gran variedad de manteles de algodón y poliéster que aseguran durabilidad y no tener que sacar la plancha para que estén impecables. Estos materiales permiten un uso diario de los manteles y por supuesto aguantan a las mil maravillas los lavados.
No, no es lo mismo. Insistimos. No es lo mismo comer en una mesa con un mantel de papel y servilleta de papel que con manteles de tela y servilleta de tela. Pero, ¿te has fijado en los restaurantes? ¿Qué restaurante utiliza mantel de papel? Ninguno. Los chefs cuidan a sus clientes y entre esos cuidados se incluye un mantel de la mejor calidad.
¿Hablamos de diseños? Los que tú quieras. Mil variedades donde elegir. ¿Hablamos de precios? Por supuesto que sí. El precio es importante pero con nuestro catálogo textil hogar online podrás disponer de una mesa siempre bien “guapa” a unos precios realmente competitivos.
Y, por supuesto hablemos de ocasiones. Un mantel para cada ocasión. Un mantel para sorprender cada día a tu familia, un mantel para decirles a esos amigos que te visitan que te importan, un mantel para Navidad porque es uno de los momentos más importantes del año, un mantel para… Podríamos estar hablando sobre manteles mucho tiempo más, pero queremos que te fijes ya en los manteles que hemos puesto a tu disposición.
¡Compra un mantel de tela para tu mesa en Casaytextil y verás cómo olvidas para siempre el papel!