Mantel dobladillo dorte es-tela

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

Dale un toque modernista a tu salón con esta mantelería con dobladillo Dorte de Es-tela gracias a su diseño innovador. La podrás encontrar en nuestra tienda online casa y textil.
Ver más

  • Código de referencia: EDORTE-Dobladill
  • Más en Manteles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Productos Recomendados

La apuesta por las nuevas tecnologías junto con una constante formación del joven equipo de Es-tela innovaciones textiles, le ha valido un merecido reconocimiento y ha conseguido ponerse entre las primeras empresas de fabricación y diseño de textiles y tejidos para la decoración y el hogar.
La mantelería con dobladillo Dorte de Es-tela está fabricada con un 60% de algodón y un 40% de poliéster, aparte de estar recubierta por un compuesto de teflón, lo que asegura un aislamiento contra manchas y humedad o líquidos, siendo un mantel con fácil mantenimiento y limpieza que decorará tu mesa durante largas temporadas.
Su diseño innovador y modernista, hará de tu salón un centro de reuniones con estilo y elegancia, con las máximas garantías y servicio que te ofrece la tienda online de las mejo0res marcas de textiles y tejidos para el hogar y la decoración, casa y textil.
Te ofrecemos dos tonos a elegir: burdeos o pistacho, junto con varias medidas de mesa y servicios, para que puedas escoger la que necesites y la que vaya con tu estilo.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5