Mantelería aplique dafne es-tela

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

¡Una explosión de color y alegría en tu mesa! Esto te ofrece la tienda online casa y textil con la mantelería con aplique Dafne de Es-tela en varios tonos, porque hay que celebrar tus momentos.
Ver más

  • Código de referencia: EDAFNE-M
  • Más en Manteles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Productos Recomendados

La creación de diseños coloridos es algo comprensible en una empresa joven como lo es la de Es-tela innovaciones textiles. Además, emplean las más avanzadas tecnologías y técnicas para fabricar sus tejidos y textiles para el hogar y la decoración, aportando a su vez calidad.
Alegra tu mesa para celebrar lo importante con tus amigos y familiares alrededor de tu mesa con esta explosión de color de la mantelería con aplique Dafne de Es-tela y que ahora encontrarás en nuestra tienda online de las mejores marcas, casa y textil.
La mantelería con aplique da un resultado y acabado a tu mesa, junto con el diseño de Dafne de Es-tela: una serie de cenefas de colores varios que se dibujan a lo largo de tu mesa, combinándose junto con el negro: como se pueden ver en los modelos caqui o kiwi. El color también destaca en los modelos de gris y burdeos, aunque de forma más moderada. Todos los colores los encontraras en nuestra tienda online casa y textil, donde podrás escoger entre varias medidas de mesa y numero de servilletas acorde, para que cubra tus necesidades.
La mantelería con aplique Dafne de Es-tela está fabricado con un 40% de algodón y un 60% de poliéster, aportando a tu mesa un suave tacto y fácil mantenimiento de tu mantelería para celebrar tus eventos mucho tiempo junto a ti.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5