Mantelería aplique provenza es-tela

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

Decora tu mesa con esta mantelería con aplique para un acabado más adaptado a tu decoración, con esta mantelería con aplique Provenza de Es-tela que encontrarás en varios tamaños y colores en nuestra tienda online casa y textil.
Ver más

  • Código de referencia: EPROVENZA-M
  • Más en Manteles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Productos Recomendados

Es-tela es una empresa joven pero en constante y rápido crecimiento, que implanta las nuevas tecnologías en la fabricación de tejidos y textiles para el hogar y para la decoración.
Para decorar elegantemente tu mesa, te ofrecemos la mantelería con aplique Provenza de Es-tela. Las mantelerías con apliques ofrecen un acabado más refinado y detallado a tu mesa, y en el modelo Provenza, ocurre de tal manera.
En nuestra tienda online casa y textil podrás encontrar la mantelería con aplique Provenza de Es-tela en varios colores: azul, rojo y verde para que puedas conjuntar este tono con el resto de tu comedor o sala, o bien para que quede sintonizado con un evento o tema( Navidad, cumpleaños, color preferido del anfitrión u homenajeado, etc.), ya que tiene unos delicados estampados de flores de los diversos colores con blanco, ideal para cualquier ocasión.
Tamben la tienda online casa y textil te ofrece varias medidas para que se acople a tu mesa, así como servilletas correspondientes a conjunto: 6, 8 o 12 servilletas.
La mantelería con aplique Provenza de Es-tela está fabricada con un 23% de algodón y un 77% de poliéster, lo que le da una suavidad extra en el tacto, así como una cómoda limpieza, secado, planchado y cualquier otro mantenimiento.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5