Mantelería aplique tania es-tela

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

Decora tu mesa con este mantel y un diseño de pétalos de flores, con esta mantelería con aplique de Es-tela que encontrarás en varias medidas.
Ver más

  • Código de referencia: TANIA
  • Más en Manteles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Productos Recomendados

Para decorar elegantemente tu mesa, te ofrecemos la mantelería con aplique de Es-tela con flores de trébol de estilo moderno.

Las mantelerías con apliques ofrecen un acabado más refinado y detallado a tu mesa, este mantel además incluye servilletas lisas en color.

En nuestra tienda online casa y textil podrás encontrar la mantelería con aplique Provenza de Es-tela en diferentes colores: negro, burdeos y color piedra.Ideales para celebrar cualquier tipo de evento en tu hogar o para el dia a dia ocasionandole a tu casa un toque alegre y colorido contrastanto diferentes tonos del mismo color.

La composicion de este mantel de aplique Tania es: 40% de algodón y 60% de poliéster, ocasionando un tacto fino y a la vez fácil limpieza, para que siempre esté en perfectas condiciones

También la tienda online casa y textil te ofrece varias medidas para que se acople a tu mesa, así como servilletas correspondientes a conjunto de tu mantel Tania: 6, 8 o 12 servilletas.

 

 

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5