Sábanas Star Wars y fundas nórdicas infantiles

“En una galaxia muy lejana, la República Galáctica está sumida en el caos. Los impuestos de las rutas comerciales a los sistemas estelares exteriores están en disputa.” Pues así empieza el Episodio 1 de la saga de películas Star Wars…¡¡¡y llevamos 7!!! Si eres muy joven tendrás que haber recurrido a las cintas de video para ver la primera película que se emitió, ni más ni menos que en 1977. La séptima lo hizo en 2015. ¿Qué? ¿Cómo te has quedado?

George Lucas, que es el responsable de todas esta saga nos hizo a todos un poco de lío con esto de la numeración. A ver si lo podemos aclarar porque la primera película que se estrenó fue el capítulo 4. Le siguieron el 5 y el 6. Y prácticamente 30 años después se rodaron y los capítulos 1, 2 y 3.

O sea. Y en resumen. Que para entender toda la trama de esta súper mega producción tienes que empezar a verla por el capítulo 1, aunque sea la cuarta que se estrenó. ¿Nos hemos explicado con claridad? Por cierto, y que ante el estreno del capítulo 7, mucha gente lo que hizo fue alquilarlas todas en el video club (o buscarlas por Internet) y darse un atracón de Star Wars para entender la trama (y en algunas ocasiones refrescarla).

Chula, chula, chula donde las haya. George Lucas fue un pionero en esto de la ciencia ficción espacial. Sorprendió por sus efectos especiales en el año 1977 y continúa sorprendiendo, si bien la última ya no es propiedad de su compañía George Lucas LTD sino que la vendió a Walt Disney.

¿Sabes cuánto le pagó a George Lucas? Nada más y nada menos que 4.000 millones de dólares. Y dicen que prácticamente con el capítulo 7, Walt Disney ya ha recuperado la inversión y que se están preparando dos capítulos más, el 8 y el 9. Y claro, después de haber llegado hasta el 7, ¿quién se va a querer perder los dos siguientes?

No nos puedes negar que esto de los Jedis ha dado juego. Y tampoco nos vas a decir que no cuando te digamos que todo el mundo se sabe al dedillo los nombres de Darth Vader, Luke Skywalker, Yoda o la princesa Laia. Y todo el mundo los quiere tener en su casa, tener un pequeño recuerdo. Y tú lo puedes tener con toda esta colección de sábanas y fundas nórdicas infantiles de Star Wars. Y no olvides tener una espada láser y, por supuesto ¡que la fuerza te acompañe, querida amiga!

Y, por cierto, no te apetece ver un trocito en estos momentos de la saga Star Wars. ¿Qué tal si recuperamos el tráiler del episodio 4? Pues ahí va. Por cierto, te dejamos el original inglés. ¿Por qué? Porque es una auténtica joya. Fíjate en la diferencia de los tráilers que puedes ver actualmente: 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5