Bazar

Bazar: “Lugar. Un espacio al cual caso todos concurrimos a la hora de proveernos de diversos productos y elementos, especialmente destinados a la casa”. Pues sobran las palabras. Esta es la definición que hemos encontrado para explicar lo que es un bazar. Y nos viene como anillo al dedo para explicarte qué es lo que vas a encontrar en esta sección de nuestra tienda online. Pues de todo. Ahora vas a ver qué surtido.

Aquí encontrarás calzado, maletas y mochilas, accesorios para playa, cosas para tu cuidado personal e incluso cosas que te van a venir muy bien si tienes una mascota. ¿Un paraguas? ¿Algo para la costura? Pues también está aquí. Y es muy sencillo. Entras, echas un vistazo, comparas precios, calidades… y en un solo clic lo tendrás en casa en muy poco tiempo. Es un bazar y como un buen bazar vas a encontrar de todo.

Al fin y al cabo lo que hemos hecho es trasladar a Internet la esencia de los bazares más famosos del mundo. Y cuando decimos lo de los bazares más famosos del mundo a todos nos viene a la mente por ejemplo el de Estambul. Uno de los mejores y más concurridos. El bazar de Estambul está compuesto por cientos de calles donde los clientes pueden elegir y comparar productos.

Pues, lo que te decimos, es la misma filosofía. Nosotros hemos puesto una calle en Internet por donde tú también puedes pasear y ver los productos. Por supuesto que compararlos y luego elegirlos. Sólo que en nuestra calle, la virtual, tú puedes estar sentada cómodamente mientras tomas un café viendo qué es lo que te interesa.

Ahora bien. Queremos que pasees por nuestro bazar, aunque sea de forma virtual. Pero si tienes la oportunidad de viajar a Turquía y pasar por el de Estambul ¡ni te lo pienses! Coge el avión y pasea por esta maravillosa ciudad, mitad en Occidente y mitad en Oriente porque te va a encantar. No hay nada como viajar y conocer culturas.

Hemos hablado de uno de los bazares más famosos del mundo como es el de Estambul. Pero durante los fines de semana, y en la mayoría de ciudades y pueblos de España también se celebran mercadillos la mar de agradables.

Son pequeños bazares donde se puede comprar y vender de todo, igual que en nuestra tienda online. E incluso hay algunos mercadillos que son de intercambio. Y no está nada mal pasar una buena mañana de domingo por uno de estos bazares.

 

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4