Camping

Cientos de personas… ¿Cientos? Seguramente serán miles o millones las que optan por el camping para sus vacaciones y eso que la oferta hotelera en este país cada vez es mayor y quizá también más confortable. Pero estas personas no cambiarían el hotel más lujoso del mundo por el contacto directo con la naturaleza. Si eres amante del camping estamos seguros que compartirás esta opinión con nosotros, ¿a qué sí?

Vamos a ver si adivinamos las razones por las que prefieres este tipo de turismo. Empecemos por la sensación de paz y libertad que da montar tu tienda, hacer la cena al aire libre y cuando ya haya anochecido sentarse en un par de hamacas o en el mismo suelo, levantar la vista hacia el cielo y ver un espectacular cielo lleno de estrellas.

Y qué a gusto se está cuando tienes cerca a las personas que quieres. Nos imaginamos esta escena y a nosotros también nos dan ganas de salir corriendo hacia un camping a pasar nuestras vacaciones.

Por cierto, que después de pasar este ratito, entras a tu tienda, te metes en tu saco y… ¿oyes algo? ¡Nada de nada! Hay tanto silencio que a veces hasta cuesta conciliar el sueño, acostumbrada como estás a los ruidos de las grandes ciudades, ¿verdad que sí?

Tienes espíritu de aventura. Esta es otra de las razones que te llevan a coger tu tienda de campaña y todos los utensilios necesarios, lanzarte a la carretera y buscar ese lugar que poca gente conoce. Renuncias gustosamente a todas las comodidades de un hotel o de un apartamento para estar en contacto con la naturaleza, hacer largas excursiones a pie y respirar aire fresco.

Además, con las actuales tiendas de campaña es muy fácil irse de camping. En un visto y no visto la tienes montada en el lugar que deseas. Y existen cientos y cientos de accesorios para que en la estancia en plena naturaleza no te falte de nada.

Hay otra muy buena razón para que decidas hacer camping en lugar de optar por otras modalidades de vacaciones. Eres una amante de las mascotas. Tienes un perro o un gato y en los hoteles muchas veces no los dejan entrar. Y ni las vas a dejar sola en casa, ni al cuidado de nadie porque es parte de tu familia. En un camping, tu mascota no va a ser un problema.

Y ¿qué otras razones se te ocurren para preferir el camping? ¿Por qué no nos las cuentas? Nosotros de momento ponemos esta sección a tu disposición para que compres a los mejores precios todo lo que necesites para tus vacaciones al aire libre.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Recomiendo

- 07/04/2021 17:56 - 5

Adquirí unas fundas para las sillas, son lo que buscaba. Lo recomiendo

- 06/04/2021 19:10 - 5

Muy buen tejido y medidas

- 06/04/2021 11:09 - 5

Bueno

- 06/04/2021 09:54 - 5

Me ha quedo muy bien

- 05/04/2021 10:40 - 5

El pedido llegó rápido, la funda está muy bien, tal y como viene en las imágenes, es de muy buena...

- 05/04/2021 09:36 - 5

Excelente calidad, servicio y atención

- 03/04/2021 13:39 - 5

Estoy satisfecha lo recomiendo

- 03/04/2021 10:24 - 5