Carpas para camping y playa

Te vas de camping y playa estas vacaciones. Has reunido a tu familia y estáis todos de lo más de acuerdo. El camping y la playa ofrece una libertad de movimientos increíble porque no estás sujeto a los horarios de los hoteles ni te encierras en las cuatro paredes de un apartamento. Pero para disfrutar de todo lo que te ofrece el camping y la playa debes considerar llevarte contigo la mejor carpa posible para disfrutar como un indio.

Las carpas para camping y playa son muy aconsejables porque como bien sabes pueden tener múltiples funciones. Puedes instalarla al lado de tu caravana o tienda de campaña y convertirla en un auténtico salón comedor donde desayunar, comer y cenar. Y siempre a la sombra, porque el toldo te va proteger de los rayos solares. Y, ¡ojo! con los rayos solares porque en los meses de verano la verdad es que aprieta y no veas como.

Puede que llegues a un camping de playa y llueva. Vaya por Dios. Quizá has elegido alguna comunidad española del norte, con un tiempo muy variable. Con esta carpa de camping y playa no hace falta que te preocupes mucho porque está fabricada con un material muy resistente como es el PVC y te puede proteger de la lluvia.

No sufras, que seguro que es uno de estos chaparrones de verano y en un pis-pas estarás de nuevo disfrutando del mar y de la arena… o de las múltiples instalaciones que tienen actualmente los campings, que realmente son súper modernos.

Bueno, sí que estás decidido a hacerte con una carpa de camping y playa. Pero, ¿con todo lo que llevamos ya de equipaje, me va a caber en el coche? Pues, sí, claro. Todo está pensando para que estas carpas las puedas montar y desmontar en un santiamén. Su mecanismo es muy sencillo. Vamos es como un juego de niños que, por cierto, si los tienes, ellos mismos la podrán montar y desmontar.

Desde luego que cuando vayas a montar una de estas carpas de camping y playa lo primero que tienes que hacer es allanar el terreno. Que no existan ni agujeros ni piedras que lo puedan desequilibrar. Es difícil que una de estas carpas venza porque tienen unas bases muy sólidas pero como se suele decir, “más vale prevenir que curar”.

En definitiva, que si te vas de camping y playa estas vacaciones o si eres uno de esos apasionados de la naturaleza que aprovecha cada fin de semana del año para estar en contacto con la naturaleza sin las rigideces de los hoteles y apartamentos te conviene muy mucho llevar una de estas carpas de camping y playa. Verás como te sientes como “el rey del camping”.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5