Mesas de camping y armarios

Pues esto de ir de camping tiene muchas ventajas. Quizá sea una de las soluciones más baratas de hacer turismo y ver medio mundo. También es una magnífica manera de ir a la playa sin necesidad de pagar caros hoteles o apartamentos. Sea para viajar sea para disfrutar de la costa, necesitarás ciertas cosas para hacer tu estancia muy agradable. Mesas y armarios para camping, y otras muchas cosas más.

  1. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el sitio dónde acampar. Es mejor ir al camping de buena mañana y sin prisa. Observar el lugar donde vas a plantar tu tienda. Procura que tenga árboles que te proporcionen sombra. Inspecciona el terreno, que no tenga desniveles y ¡atención! ¡observa que no haya ningún hormiguero!
  2. Si te vas a quedar varios días en un camping, además de la tienda donde vayas a dormir tú y tu familia, es bueno llevar otra que albergue los utensilios para cocinar. En esta misma tienda puedes poner mesas y armarios. Las primeras para tus comidas, cenas y desayunos. Los segundos para tenerlo todo bien ordenado.
  3. Estés donde estés, bien en un camping de playa o en uno de montaña, debes tener mucho cuidado con las quemaduras solares. Los rayos uva penetran en tu piel estés donde estés. Así que la crema solar debe ser tu aliada y no está de más que te lleves gorras para ti y toda tu familia.
  4. Utiliza siempre el calzado adecuado. Si vas a la montaña, botas de trekking porque seguro que te apetece dar buenos paseos. Si estás en la playa, pues el calzado típico de la playa como son las chanclas. Para desplazarte por el camping, lo mejor es que vayas con zapatillas deportivas. Para guardar todo este calzado también te va a venir muy bien un armario.
  5. Lleva un botiquín siempre por si acaso. Y en él mete un buen repelente de mosquitos. Este consejo es válido tanto si vas a la montaña como a la costa. Los mosquitos pueden amargarte las vacaciones.
  6. No hay que hacer fuego. Si estás en la montaña procura llevarte víveres que no tengas que cocinar y si lo tienes que hacer sólo en lugares permitidos.

Llevar mesas y armarios para camping te va a resultar muy útil. Cuando acabes tu día de vacaciones te apetecerá una buena cena con la familia para comentar todo lo que ha acontecido durante el día y planificar el día siguiente. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5