Más en Mesas y Armarios Anterior Siguiente

Armario mesa de cocina plegable aluminio camping al-105 crespo

IVA incluido



()


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

Productos Recomendados

Armario para camping de aluminio, montaje ultrarápido en 30 segundos. Estante superior desmontable que ofrece una superficie extra, bolsillos, estantes interiores , bolsa de transporte y candado. Patas regulables en altura para evitar incómodas cojeras y bloqueos para aumentar su estabilidad. Paravientos no incluido
FICHA TÉCNICA
Dimensiones: 84x92x68 cm
Plegado: 66x91x14 cm
Peso: 11.50 Kg
Resistencia: 60 Kg
Los Armarios de Camping Crespo se pliegan de la forma más rápida, sencilla y cómoda del mercado, gracias a su innovador mecanismo patentado, de forma que prácticamente no ocupan espacio. Además, son extremadamente ligeros, debido a la utilización de aluminio para la fabricación del chasis. También incorporan prácticos bolsillos laterales, una utilísima bolsa de transporte y candado de seguridad.
Pensados hasta el más mínimo detalle, sus patas son regulables en altura, para mejorar su estabilidad. Su característica más destacable es la facilidad de su montaje, Crespo ha desarrollado un revolucionario sistema para plegar y desplegar los armarios muy rápidamente.
Al llegar al camping sólo necesitarás 30 segundos, para disponer de un espacioso armario ropero o una cocina con despensa. Se abren en un solo movimiento y con bloqueos para garantizar su estabilidad.
La colección de armarios plegables ultrarrápidos de Crespo son tan fáciles de montar y desmontar que los usarás incluso en tus escapadas cortas. Los armarios Crespo incorporan estantes interiores que pueden convertirse en bolsillos laterales y generar nuevos espacios de almacenaje.
Incluyen una bolsa de transporte y candado además de detalles extras como bolsillos exteriores para guardar enseres y patas regulables en altura para mayor estabilidad.
Son extremadamente ligeros, debido a la utilización del aluminio para la fabricación del chasis, pero resistentes, llegando a soportar hasta 60kg.














Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5