Tumbonas y camas para camping

¿Es el camping un lugar para relajarse? ¿Crees que si te llevas unas buenas tumbonas y unas buenas camas tendrás tiempo para utilizarlas? ¿Cuál crees que debería ser la respuesta?

Lo más lógico es que si te vas de camping bien a la montaña o bien a la playa seas un espíritu libre que no quieres estar encerrado entre las cuatro paredes de un apartamento o someterse a los rígidos horarios de los hoteles. Lo cierto es que eso de estar pendiente de los horarios de comedor de un hotel es bastante incómodo sobre todo cuando estás de vacaciones.

Pero que vayas de camping porque deseas sentir esa libertad no significa que no busques la comodidad. Vamos, como si estuvieras en tu casa. Desde luego que esto ya es posible gracias a las tumbonas y las camas para camping que ponemos a tu disposición en esta sección de CasayTextil.

En primer lugar tenemos que decirte que son muy fáciles de transportar en tu vehículo o en tu caravana porque todas ellas se pueden plegar o desplegar con mucha facilidad. Ocupan poco espacio, lo que viene fenomenal. Una vez llegues a tu punto de destino, a ese camping en la montaña o cerca de la playa sólo tienes que ponerla en un árbol que te dé sombra y relajarte.

Eso sí, estamos más que seguros que te relajarás después de haber pasado un día frenético de actividades. Porque claro, no nos vamos a quedar quietos en nuestras camas y tumbonas. Tenemos que disfrutar del sol y de la arena, tomar largos baños en el mar y hacer un montón de juegos divertidos.

Lo mismo te tenemos que decir si te vas a la montaña. Si prefieres este tipo de vacaciones lo más normal es que programes decenas de excursiones por los alrededores. Algunas de ellas de varias horas, e incluso de varios días porque no hay nada tan bonito como poder acampar al aire libre mirando las estrellas, siempre y cuando las autoridades de esos parques naturales te lo permitan porque lo más importantes es cuidar nuestros espacios naturales.

Para todos aquellos que estéis de vacaciones, en el lugar que os encontréis, estas tumbonas y camas os van a venir de perillas. Ya hemos dicho que son muy fáciles de transportar pero también son muy cómodas. Para poder tomar la siesta o leer un libro una vez hayas acabado con todas tus actividades programadas. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5