Funda de cojín clavel de victorio & lucchino

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

Ideal para combinar con la funda nórdica o colcha bouti a juego, la funda con cojín Clavel de Victorio & Lucchino disponible en la tienda online casa y textil, dará el toque español y floral a tu dormitorio.
Ver más

Productos Recomendados

La máxima garantía y el diseño exclusivo es la base de Euromoda en la fabricación y elaboración de sus tejidos y textiles para la decoración del hogar.

Victorio & Lucchino son dos diseñadores sevillanos que han sabido pisar fuerte en las pasarelas de la alta costura, siendo clave en el mundo de la moda. Por eso, su colección para el hogar que han creado es muy esperada y codiciada.

Euromoda ha lanzado la funda de cojín Clavel de Victorio & Lucchino disponible en la tienda online casa y textil de primeras marcas.

Un cojín con relleno de 60x60 cm fabricado con tejido 100% de algodón y relleno 100% poliéster para una larga duración y suavidad extra.

La funda de cojín clavel de Victorio & Lucchino de Euromoda es un cojín con bordes y posterior en negro y con el frontal en blanco, donde se dibuja en el centro un gran clavel negro con las letras de los diseñadores V&L a conjunto con la funda nórdica o colcha bouti Clavel. Lo cual ofrecerá a tu habitación un diseño moderno y selecto que hará que te sientas mucho más cómodo y no quieras salir de ella.

Dale el toque español y floral con el buen gusto de combinar dos colores básicos, como son el blanco y el negro,te ofrecemos un diseño exclusivo en nuestra tienda online casa y textil.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5