Funda de cojín letter de amaya arzuaga de euromoda

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

El sello postal es el diseño original y acertado de la funda de cojín Letter de Amaya Arzuaga de Euromoda disponible en la tienda online casa y textil, idónea para rematar una decoración blanca y, por supuesto, para dar detalle al conjunto Letter AA
Ver más

Productos Recomendados

La diseñadora Amaya Arzuaga se caracteriza por la sencillez y elegancia en sus modelos de ropa y de moda, a la par con las ultimas tendencias en la alta costura y pasarelas más importantes. Tal talento se ha plasmado en una preciosa colección sencilla y elegante para el hogar. Euromoda te ofrece estas creaciones en la fabricación más profesional y exhaustiva de tejidos y textiles para la decoración y el hogar.
Máxima calidad, servicio y garantías que hallarás en la tienda online casa y textil, al comprar cómodamente la funda de cojín Letter de Amaya Arzuaga de Euromoda. Un accesorio totalmente blanco y en el que se observa el sello postal de varias ciudades. Un viaje en el tiempo que nos hará recordar como escribíamos cartas postales a amigos, familia y ese alguien tan especial.
La tienda online casa y textil te ofrece la funda de cojín Letter de Amaya Arzuaga de Euromoda hecha con tejido de algodón y relleno de poliéster al 100%, un conjunto de suavidad y resistencia en unas acertadas dimensiones de 60x60 centímetros, para decorar una cama blanca o, mejor aun, añadirlo al diseño de carta del conjunto Letter.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5