Funda de cojín provenzal de victorio & lucchino de euromoda

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

En la tienda online casa y textil puedes dar el detalle de tu decoración rustica y romántica con la funda de cojín Provenzal de Victorio & Lucchino de Euromoda para poder completar tu atmósfera acogedora a tu habitación.
Ver más

Productos Recomendados

Victorio & Lucchino y Euromoda han unido sus talentos como lideres en su sector, para ofrecerte la preciosa funda de cojín Provenzal de Victorio & Lucchino de Euromoda y que tienes a tus disposición cómodamente con el mejor servicio y garantías en la tienda online casa y textil.
V&L son diseñadores prestigiosos que habitualmente suelen verse en grandes pasarelas de todo el mundo y en la alta costura más sofisticada. Euromoda es líder en la fabricación de los mejores tejidos y textiles para el hogar y para la decoración.
Por eso ya tienes a tu alcance la funda de cojín Provenzal de Victorio & Lucchino de Euromoda en el que podrás combinar con la funda nórdica a conjunto y darle a tu habitación una atmosfera acogedora, rustica y romántica, a la vez que alegre y elegante.
La Provenza se impregna en la funda de cojín Provenzal de Victorio & Lucchino de Euromoda, con unas dimensiones de 60x60 centímetros, tejido fabricado con algodón 100% natural para dar una suavidad al tacto y con relleno fabricado con 100% poliéster para que sea muy resistente.
Adquiérelo ya mismo desde la tienda online casa y textil con la mejor seguridad para decorar tu hogar.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5