Funda de cojín silence de amaya arzuaga de euromoda

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

Shhhh!!! Es hora de dormir y descansar. Transmite este mensaje con la blanca funda de cojín Silence de Amaya Arzuaga de Euromoda para complementar tu conjunto Silence AA que disponemos en la tienda online casa y textil.
Ver más

Productos Recomendados

Euromoda ha apostado por diseñadores de elite en el mundo de la alta costura, como Amaya Arzuaga, ya que , como ella, han llevado todo su talento en el diseño de moda en colecciones propias para el hogar. Amaya Arzuaga ha tratado principalmente en crear textiles y tejidos para la decoración y el hogar totalmente blancos para dar luz y pureza a tu casa, añadiendo en cada modelo un tipo de mensaje muy personal.
Euromoda fabrica con los mejores materiales: tejido en algodón 100% natural para darte suavidad al tacto y con relleno de poliéster 100% para darte la máxima durabilidad. Estamos hablando de la preciosa y sencilla funda de cojín Silence de Amaya Arzuaga de Euromoda, que está disponible en la tienda online casa y textil en la medida de 60x60 centímetros, para aportar tu decoración como tu prefieras y a tu estilo.
La funda de cojín Silence de Amaya Arzuaga de Euromoda es totalmente blanca con el claro mensaje de Shhhh! para pedir silencio y con el nombre de la diseñadora creadora, Amaya Arzuaga.
Adquiere ya mismo la funda de cojín Silence de Amaya Arzuaga de Euromoda en la tienda online de las mejores firmas para el hogar, casa y textil.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5