Cortinas a Medida

Presupuesto a medida

Las cortinas a medida son la solución más cómoda a la hora de vestir tu ventana o ventanal y cambiar la decoración por completo de un salón o habitación.

Normalmente, las cortinas a medida vienen disponibles con ollaos, también hay con trabillas, que se enhebran en la barra de la cortina sin necesidad de ganchos o pasadores incomodos y entretenidos cuando tienes que colocar la cortina o lavarla y plancharla. Otra ventaja de las cortinas a medida, es que incorporan de fábrica una cinta adhesiva, por lo que puedes ajustar el alto de la cortina a medida como tú prefieras y luego planchar esta cinta a la cortina a medida para fijarlo. Este método tan sencillo de vestir tu cama hacen que las cortinas a medida sea la manera más escogida por los clientes para decorar su hogar.

En la tienda online casa y textil disponemos solo para ti las mejores cortinas a medida de los mejores fabricantes de textiles para el hogar, con larga experiencia y alto prestigio, para que puedas escoger para tu casa las cortinas a medida de la excelente calidad, hechas con materiales nobles que aportan suavidad, ligereza y larga resistencia a lavados, corrientes de aire o luz solar.

Las cortinas a medida de la tienda online casa y textil ofrecen una amplia gama de estampados y colores lisos, a veces a conjunto con la ropa de cama y cojines, y para el salón a conjunto con las fundas de sofá, para crear un conjunto personalizado y propio.

No te pierdas las cortinas a medida de licencias infantiles y grandes diseñadores de moda, como Victorio & Lucchino o Amaya Arzuaga entre otros, y viste tu salón o dormitorio con las últimas tendencias de moda y con lujo.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5