Cortina divine devota & lomba de euromoda

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

El diseño de la alta costura de Devota & Lomba, la ha creado Euromoda en sus cortinas de trabillas u ojales Divine. Adquierelas ya mismo en la tienda online casa y textil y viste tu hogar con la elegancia y el diseño.
Ver más

  • Código de referencia: C-CortDivine
  • Más en Cortinas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Productos Recomendados

Creaciones Euromoda es una empresa de Bocairente que apuesta por la calidad y el diseño, en conjunto con grandes firmas de moda, creando unos tejidos únicos y de diseño exclusivo.
En nuestra tienda online casa y textil, ofrecemos las mejores marcas de textil y la apuesta de Euromoda por firmas de moda, es algo que no podíamos pasar por alto.
Te ofrecemos las magnificas cortinas con trabillas u ojales Divine de Devota & Lomba de manos de Euromoda. Tienes varios colores en tendencia donde elegir y en donde podrás crear un ambiente personalizado a tu salón o coordinarlo junto con un foulard. Aprecia el detalle de tener las letras Devota & Lomba delicadamente estampadas por toda la cortina en los mismos tonos.
Están listas para colgar y lleva una cinta autoadhesiva para poder regular la altura. En nuestra tienda online casa y textil podrás escoger también si las quieres con trabillas o con ojales y en dos medidas de cortina. Las cortinas Divine de Devota & Lomba de manos de Euromoda, tienen una larga duración, fácil mantenimiebnto y aportarán suavidad y tacto de seda a tu decoración.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5