Cuidado personal

¡Ponte guapa! ¡Claro que sí! Si no te cuidas tú, ¿quién te va a cuidar? Y ¿sabes qué? Que para estar bien bella no hace falta que te gastes fortunas en ir a peluquerías, pedicuras y clínicas de estética. ¡Lo puedes hacer en tu propia casa! Porque, ¿vamos a ver? ¿Quién te conocer mejor a ti que tú misma?

Pero, no nos vamos a engañar. Para mantenerte bien guapa lo primero que tienes que hacer es deporte. Un poco de ejercicio cada día te va a proporcionar un bienestar general, además de conservarte joven. ¿Qué ejercicio? Pues puedes optar por varios. Como bien sabes el running está súper de moda y con unos 40 minutos al día puedes tener más que suficiente. Pero si no te gusta correr, siempre puedes caminar a ritmo ligero durante una hora.

También dicen los especialistas en salud que uno de los mejores deportes para mantenerse sana es el de la natación. Nadar en una piscina tiene la ventaja de que tus articulaciones y tus músculos no sufren los impactos del asfalto, como pasa con el running y, además, mueves todo tu cuerpo. Si tienes la posibilidad de nadar en una piscina pública unas tres veces por semana, verás qué bien te sientes.

El deporte es el primer paso. De hecho, todo el mundo debería practicar alguno. Otros buenos hábitos serían, por ejemplo, dejar el coche en casa e ir caminando al trabajo o no coger los ascensores y subir los pisos que sean necesarios andando.

Junto con el deporte también es necesario que mantengas una dieta equilibrada. Y por dieta equilibrada nos referimos a que comas de todo pero siempre teniendo en cuenta las vitaminas y proteínas que necesitas. Deporte y dieta adecuada y estarás siempre como una reina. No olvides, por cierto, tomar siempre cinco raciones de frutas y verduras al día. No lo decimos nosotros, lo dice la Organización Mundial de la Salud. Y ¡mucho ojo con las dietas milagro! No suelen ser beneficiosas para la salud. Y todo el peso que pierdes con estas dietas acabas recuperándolo poco tiempo después.

Y después del deporte y de la dieta equilibrada, también queremos que te cuides un poquito. Trata bien tu cabello, con un champú adecuado. También es cierto que existen otros cuidados naturales para tu cabello como el vinagre de manzana. Y debes cuidar un poco tu piel con una crema hidratante adecuada, para evitar que el frío o el calor estropeen tu cutis. Ponte también crema en las manos para que siempre estén suaves y utiliza en la ducha un gel apropiado para tu tipo de piel.

Estar guapa sólo depende de ti. Y queremos que estén bien guapa todos los días de tu vida. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4