Atrapapolvos

Buffff!!!! Es una de las tareas más tediosas. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Es necesario. Estamos hablando de quitar el polvo de la casa. Sí. Es necesario pero, ¿habría alguna manera de no hacerlo frecuentemente? ¿Existen algunos truquillos para evitar que el polvo se deposite en los muebles, en el suelo, en los objetos de decoración? Es complicadillo, pero si sigues estos consejos que te vamos a dar igual consigues que la tarea de quitar el polvo de tu casa la tengas que hace sólo muy de vez en cuando. Vamos allá.

Vamos a empezar por el principio. Y el principio de una casa, ¿cuál es? Pues claro, la entrada. Es aquí por dónde debes empezar a librar tu batalla contra el polvo. Impide que entre a tu casa. Pon una alfombrilla con las fibras adecuadas para que retenga el polvo que todos llevamos en los zapatos cuando venimos de trabajar o de la escuela….Y acostumbra a los tuyos que se froten los zapatos en ella. Y tú ten la precaución de aspirarla una vez por semana como mínimo. Vamos a ver si así evitamos que las partículas entren como Pedro por su casa.

Otro consejillo. Esto lo hemos visto en muchas casas de Inglaterra y de los países nórdicos, que habitualmente tienen moqueta en casa. No estaría de más que todo el mundo andase descalzo por casa. Puedes poner un pequeño mueble zapatero en el hall de tu casa. Que todo el mundo deje sus zapatos allí. Claro está que no estamos ni en Inglaterra y en ningún país nórdico y que la moqueta en toda la casa no es habitual. Así que tendrás que comprar unas zapatillas de ir por casa y que nada más entrar se las cambien. Si tienes moqueta o parqué, pues nada, ¡genial!

Y una cosa. En tu casa, no solo vives tú. Así que tienes que acostumbrar a todos los miembros de la familia a que sigan estos consejos. Sí, ya lo sabemos. Acostumbrar a los más peques de la casa que lo hagan puede ser una batallita diaria, pero al final, con un poco de constancia lo conseguirás.

No obstante, no te vamos a engañar. Aunque sigas a pie juntillas estas recomendaciones tendrá que, tarde o temprano,  tendrás que coger los cachivaches de limpieza y ponerte a limpiar el polvo de tu casa. Seguro que tienes algún truco para realizar esta tarea de manera rápida y eficaz y, si no, hazte con un buen atrapapolvo que te facilite la labor. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4