Útiles limpieza

Cubos, barreños, fregonas… Ya hemos llegado a la parte que menos nos gusta. Limpiar y desinfectar la casa, todos los suelos… En fin, es muy necesario, claro, pero no deja de ser un pequeño engorro. Pero, oye, no te cortes ¿eh? ¿Tienes pareja? Pues que te eche una mano. ¿Tienes hijos? Pues lo mismo. Cuanto antes empieces a crearles hábitos de limpieza, mejores personas serán. Ya lo verás.

Y ahora, después de estos consejillos, nos vas a permitir que te demos otros para que la tarea de limpiar la casa, o mejor dicho, fregar los suelos sea lo más rápida posible a la vez que eficaz. Para limpiar la casa de una manera más rápida lo primero que hay que conseguir es que esté ordenada. Cada cosa en su sitio. Lo sabemos. Tienes hijos pequeños en casa y eso de mantener el orden es a veces complicado.

Pero esta medida tiene mucho sentido común. Si estás con la fregona en la mano y empiezas a quitar esto de aquí y ponerlo allá porque no es su sitio vas a perder mucho tiempo. Lo ideal es que (sabemos que cuesta) te sientes con tus chavales y se lo expliques y que vayas corrigiéndoles. Si dejan algo que no está en su sitio, no lo retires tú. Llámales y diles que lo pongan en su sitio. Te costará varias veces, muchas, pero al final lo conseguirás. Y en cuanto tengas que pasar la fregona verás qué pronto acabas.

Con las fregonas, los cubos, etc… desinfectarás el suelo de tu hogar pero, después que esté todo recogido y en su sitio, te aconsejamos que antes de ponerte a fregar con agua y jabón pases la aspiradora para eliminar toda la pelusa y el polvo. No es lo mismo si lo haces con la fregona, porque no quedará bien.

En un principio y salvo algunas “pequeñas catástrofes” que se suelen producir en las casas de toda hija de vecina (que a alguien le haya caído un vaso de leche o café) con una vez por semana deberías tener suficiente para que tu casa estuviese como los chorros del oro. Por cierto, si te ocurre alguna de estas pequeñas catástrofes, ya que has tenido que sacar la fregona y el cubo para limpiarla, aprovecha para limpiar toda la casa y pon el contador a cero. Es mucho más productivo hacerlo así.

Estos son algunos pequeños consejos para que no gastes más tiempo del necesario en limpiar y desinfectar la casa. Si los sigues posiblemente conseguirás más tiempo para ti y sabemos que precisamente tiempo no te sobra.

Y hemos visto este video que nos ha parecido interesante compartir contigo y por si te apetece probarlo. Se trata de limpiar toda la casa sin tener que cambiar el agua del cubo. Mira a ver si te gusta:

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4