¡TOCA CAMBIAR TU CUARTO! hasta 40% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Radio despertadores

Radio despertadores

¡Uyyyyy! ¡Ese momento! Es el momento más…. ¿cómo lo diríamos de manera suave? ¡Ya está! Vamos a decir que es el momento menos esperado del día. ¿A qué nos estamos refiriendo? Pues a ese instante en que suena el despertador cualquier día laborable de la semana. Y piensas: ¡Oh Dios mío, con lo que a gusto que estaba y ahora es el momento de empezar a correr! ¡Maldito despertador!

 Y sí, es cierto. Empiezas a correr. Que si te duchas corriendo, preparas la cafetera, te comes algo para desayunar (y no es lo mejor, hay que desayunar como Dios manda, pero bueno, te lo dejamos pasar) te vistes… niños al colegio, al trabajo…. Y todo esto desde que ha sonado ese “piiiiittttt”.

Nos tienes que permitir estas pequeñas licencias literarias. Pretendemos hacerte un poco más llevadero el momento en el que suena tu radio despertador. Pero lo cierto es que este “aparatejo” es muy útil porque de lo contrario seguro que ibas a llegar tarde a todas tus tareas y no sólo un día, ¿a qué si?

Sí. Ya sabemos. Nos vas a decir que tú utilizas como despertador tu teléfono móvil pero, ¿sabes qué? Que no es nada bueno tener un teléfono móvil encima de tu mesilla de noche. Y no hablamos de las radiaciones que puede emitir y que puede ser perjudicial para tu salud. No, no es eso.

Es que hay mucho graciosillo suelto y que no se separa de su teléfono móvil ni cuando está durmiendo y te pueden enviar un whatsapp y te pueden despertar o una publicación de Facebook y puede vibrar... y mil cosas más y no dejarte descansar como es debido.

Así que opta por un radio despertador porque además de tener su función de despertar que, evidentemente es su función principal, tiene otras muchas. Por ejemplo, la función de escuchar tu emisora de radio preferida.

Yo no sé tú pero hay muchísimas personas a las que les encanta dormirse escuchando las últimas noticias del día o cualquier otro programa y hay otras tantas que les encanta despertarse estando al cabo de la calle de lo que va a acontecer durante el día que acaba de comenzar.

Para estas funciones de radio está claro que todos los radio despertadores o, al menos los radio despertadores que se precien, llevan un temporizador, es decir, que puedes programar los minutos que quieres escuchar y se apaga automáticamente para que no esté toda la noche dale que te pego boletín de noticias horario tras boletín.

Lo que también es una gran ventaja es que los actuales radio despertadores tienen dos sistemas de alimentación complementarios. Tienen las tradicionales pilas y están conectados a la corriente eléctrica. Y esto va a las mil maravillas porque imagínate que se te acaban las pilas, pues a la luz, imagina que en una noche de tormenta (y a veces sin tormenta) se te va la luz, pues tienes la pila. Porque si no la tienes y se te va la luz… ¿te despertarías? Y esta ventaja no la tienen los móviles que, por cierto, a menudo y sin que te hayas percatado, se le acaba la batería ¡y ya estás perdida!

¡¡¡Ahhh!!! Y por cierto y por último. Aunque no te lo creas porque vivimos en un mundo en el que todo está “supertecnologizado” (vaya palabrita que nos acabamos de inventar) todavía hay radio despertadores analógicos. ¡¡¡Siiiiii!!! de esos que se ven los numeritos. Lo decimos por si todavía eres una “clásica”.

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com